DUBSTEP - TOY SHARK

Gyp
#1 por Gyp el 07/04/2014
Ei, muy buenas a todos, ya que llevo unos días opinando sobre los temas de la gente por diversión, es momento de cambiar los papeles un poco y que esta vez sea yo el juzgado (hoy por ti mañana por mi jeje). Pues bien, aquí traigo un dubstep que he hecho y al cuál le he dedicado más de 35h de trabajo (la verdad lo he dicho por decir, no se cuántas han sido realmente, pero por ahí van los tiros, igual han sido más) y yo espero que sea de vuestro agrado, es un sonido algo fuera de lo común por lo que a lo mejor en la primera oída no captáis bien el rollete que lleva, pero en fin en la variedad esta el gusto. Tambien añado que si tenéis alguna duda de cómo he hecho tal o cual sonido podeis decirlo y respondere sin problemas. Un saludo y espero que os agrade y si veis algún fallo hacedmelo saber tambien.

[FL STUDIO 11]

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 07/04/2014
quote="Gyp"] ya que llevo unos días opinando sobre los temas de la gente por diversión, es momento de cambiar los papeles un poco y que esta vez sea yo el juzgado (hoy por ti mañana por mi jeje).[/quote]....qu conste que eso es importante ehh gente??? que yo todavia no he publicado nada, pero pienso exactamente lo mismo...asi que este hilo deberia tener mas opiniones que ninguno :birras:
Ahora sobre el tema:
La verdad me ha gustado la originalidad en si que le has dado, como dices, no es nada de lo comun, aunque me ha venido a la cabeza la BSO de "PI, fe en el caos" y mira que nunca la he escuchado #-o pero nose porque he visto que tu tema en esa peli lo hubiera bordado...
La parte mala: se me ha hecho un poco repetitivo cuando pasaba de la mitad y al tu poner que era DUBSTEP me esperaba algo tipo Skrillex o algo asi y para nada se parece. A mi parecer le falta una parte mas "cañera" que te meta un poco mas las ganas de botar y saltar(aunque sea un poquito) inclusive sino es lo que buscabas te lo digo ehh? ya que el tema te hace pensar que va a venir esa parte mas energica, o por lo menos, y de verdad te lo digo, a mi me ha pasado eso...
Un par de frases asi en oscurito no le vendrian nada mal tampoco y como siempre sigo: seguro que sube el nivel del tema.
Por lo demas de lujo, los sonidos muy conseguidos y el mastering de =D> asi que nada...mi enhorabuena y un saludo crack!!!
P.D. respuesta amplia que se que te gusta ehh? pa que no te kejes!! ;)
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 07/04/2014
anghelikho escribió:
La verdad me ha gustado la originalidad en si que le has dado, como dices, no es nada de lo comun, aunque me ha venido a la cabeza la BSO de "PI, fe en el caos" y mira que nunca la he escuchado pero nose porque he visto que tu tema en esa peli lo hubiera bordado...
La parte mala: se me ha hecho un poco repetitivo cuando pasaba de la mitad y al tu poner que era DUBSTEP me esperaba algo tipo Skrillex o algo asi y para nada se parece. A mi parecer le falta una parte mas "cañera" que te meta un poco mas las ganas de botar y saltar(aunque sea un poquito) inclusive sino es lo que buscabas te lo digo ehh? ya que el tema te hace pensar que va a venir esa parte mas energica, o por lo menos, y de verdad te lo digo, a mi me ha pasado eso...
Un par de frases asi en oscurito no le vendrian nada mal tampoco y como siempre sigo: seguro que sube el nivel del tema.
Por lo demas de lujo, los sonidos muy conseguidos y el mastering de asi que nada...mi enhorabuena y un saludo crack!!!
P.D. respuesta amplia que se que te gusta ehh? pa que no te kejes!!


Mmmm interesante respuesta...Ya para el próximo tema que haga (de los nuevos, porque tengo por ahí empezados que tengo que terminar) intentare buscar un sonido mas electronico y zumbante. Lo que sí tengo que aprender es más el concepto de la compresión del sonido, porque oigo temas por ahí que suenan superlimpios y con volumen bastante potente sin cargarse los sonidos y bueno yo sé lo que es la compresión etc, pero el usarla de una forma intuitiva con un sonido para darle más cuerpo y más limpieza, eso mi cerebro no lo entiende jeje. Ahora enserio muchas gracias por tu respuesta tio. Tchin Tchin :birras: (jeje respuestas amplias, las mejores)
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 07/04/2014
Es como un dubstep de ambiente pero no esta nada mal,al menos en sonido esta de puta madre y no duelen las orejas.
Pero los niños de ambiente al principio asi como olas de mar etc sabemos de sobra que estan mas que usadas pero bueno,si nos pusieramos asi no se podria hacer musica ya,porque en el fondo ta to inventao casi,y es la combinacion de los elementos lo que diferencia las cosas entre si.
Resumiendo,mi mas sincera enhorabuena por el resultado,porque ambos sabemos que los hay,que ni bajando las mil y una cosas,y tirando de loops,no consiguen buenos resultados y lo tuyo esta muy bien.

Alguien tenia que decirlo xd.
Subir
KoWa
#5 por KoWa el 08/04/2014
Muy buena Gyp!!! :D Me gusta sobretodo el rollo que le da esas percusiones agudas. No tengo nada que añadir.
A mi la canción me recuerda a una película de miedo en un parque de atracciones o un circo abandonado jajajajjaj

Conclusión: Muy buena, aunque creo que esta canción con un estilo más skrillex también podría quedar muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo