Dubstep?

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 10/06/2007
¿Algún aficionado a este estilo por aquí? En Inglaterra es lo que viene pegando fuerte desde hace un tiempo. Yo he escuchado últimamente bastante el disco de Burial, y mi tema favorito sigue siendo la colaboración de Mrk1 con Sizzla (el cantante jamaicano más imitado).

Un buen punto de partida para ir conociendo el género es este:

http://www.sonar.es/alacarta2007/alacarta.htm

Mejor escucharlo con el subwoofer a tope!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 10/06/2007
Hola stur, mañana me bajo eso...no tengo tiempo ni el cacharrito pa llevarmelo...
escuchate a estos--> Digital Mystikz

y estos creo q ya te los recomendé pero bueno, son unos coleguitas de barna pulshar
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 10/06/2007
Si yo he escuchado algunas cosillas por ejemplo a kode9 & the spaceape y tengo algunos mp3 de sesiones, pero realmente conozco poco porque llevo como quien dice dos días escuchándolo.

Aqui dejo un par de videos de kode9.



Subir
Jamfluidox
#4 por Jamfluidox el 10/06/2007
Por cierto conoceis Jahtari es un netlabel de dub que tiene algunas cosas muy chulas.
Seguro que hay cosas que os pueden gustar.
Saludos. :D :D
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 10/06/2007
yo kode 9 y spaceape los vi en madrid cuando cantaban antes de el-p y para estar mas atento a lo que venia despues que a ellos me gustaron..sobre todo kode9 el mc no me dio mas.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 10/06/2007
En la rockdelux de este mes viene un articulo a fondo dando cantidad de nombres y titulos para seguir la pista, me parece más que interesante tocará estar al quite...
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/06/2007
no esta mal...pero prefiero algo mas rapido :roll:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 11/06/2007
Jamfluidox @ 10 Jun 2007 - 08:52 PM escribió:


Aqui dejo un par de videos de kode9.



Kode9 es de los que menos me gustan. La canción del primer vídeo que has puesto siempre me ha parecido horrible, pero la del segundo, que no había escuchado, está muy bien, me ha sorprendido gratamente.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 11/06/2007
undercore @ 11 Jun 2007 - 12:07 AM escribió:
no esta mal...pero prefiero algo mas rapido :roll:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tú si que sabes :D .

Saludos
Subir
Jamfluidox
#10 por Jamfluidox el 11/06/2007
Sturman @ 11 Jun 2007 - 10:50 AM escribió:

Kode9 es de los que menos me gustan. La canción del primer vídeo que has puesto siempre me ha parecido horrible, pero la del segundo, que no había escuchado, está muy bien, me ha sorprendido gratamente.


Si Kode9 resulta algo monótono, aunque a mi me gusta también puede ser porque conozco poquito dubstep.
También conozco a los Digital Mystikz, skream, D1 pero solo tengo cositas sueltas de estos.

¿Quién más te parece recomendable?...Aparte de Burial que ya voy a echarle un ojo.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 11/06/2007
Jamfluidox @ 11 Jun 2007 - 11:38 AM escribió:


¿Quién más te parece recomendable?


Yo tampoco soy un experto, por eso abrí este hilo :D

Algunos temas de Bass Clef me gustan, sobre todo uno que se llama "Subwoofer loveletter" que es bastante original. Pero mi tema favorito es el que ya comenté "i got to go" de Mrk1 cantado por Sizzla, y remezclado por Virus Syndicate.
Subir
Jamfluidox
#12 por Jamfluidox el 12/06/2007
Gracias, voy a ver si oigo cosillas de Bass Clef y de Virus Syndicate, veo que Virus son mas bien grime, a ver si apaño ese remix jeje.

Saludos. :D
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 13/06/2007
A mi me gusta mucho el dub, .. escuche algo de burial y estan muy bien, ..no los conocia,

A mi me encantan______Rhythm & sound


hace un reagge dub electronico muy buenooo
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 14/06/2007
Cada vez me gustan más Burial.
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 18/06/2007
Esta semana se puede escuchar el mix que hizo Skream para la BBC:

http://www.bbc.co.uk/radio1/essentialmix/

No está nada mal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo