Duda absorcion de shock?

dhanny
#1 por dhanny el 27/11/2009
hola a tod@s vereis esque tava haciendo un trabajo de clase comparando microfonos etc...y en el microfono shure sm58 bueno y en otros mas...aparece una particularidad que es "absorcion de shocks mediante amortiguador de aire" :ein: e estado buscando por el google haber que era eso y no e encontrado naa...haber si alguien me podria explicar que es eso, que es shocks... :?:


GRACIAS :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ortografia EGB
#2 por Ortografia EGB el 27/11/2009
Hola dhanny.
Deberías fijarte más en las faltas de ortografía. Imagínate por un instante que tu texto es una canción y las faltas de ortografía fuesen desafinaciones tanto del cantante como del guitarrista. No habría quién escuchase la canción, verdad?
Pues para muchos, a la hora de leerte les pasa lo mismo.
Intenta fijarte un poco más para que nos preocupemos únicamente en tu pregunta.

"tava" (al menos ponlo con "b" ("taba")
"a ver" si alguien me podría explicar.......
-las vocales antes de un partcipio llevan "h"
-palabras como micrófono, absorción, podría..... llevan tilde-

Intenta hacer la lectura más cómoda para todos. Recuerda que la música sigue siendo cultura.

saludos.
Subir
dhanny
#3 por dhanny el 27/11/2009
Hola Ortografía EGB (lo tienes mal escrito lleva tilde la i)

Se escribe ¿verdad? con el símbolo del interrogante al principio y al final y participio lleva una “I” después de la t, eso es una desafinación ¡ay! ¡ay! que mal.

La ortografía no es lo mío lo confieso. A veces por prisas paso de poner las tildes. Hay que estar tocando el shift mas el símbolo de la tilde y luego la vocal, me resulta mas cómodo escribir sin las tildes, pero todas formas taba con V es una falta bastante gorda esta bien te doy la razón y te pido disculpas.
Por un momento pensé que estaba en un foro de música y no de literatura, no me imagine que se pusieran a juzgarme por como escribo sino posiblemente me hubiese esforzado más.
Pero de todas maneras creo la pregunta se entiende si no contestan es por los que la han leído no han sabido y no por las faltas de ortografía me imagino... :roll:

P.D Intentare para la próxima vez escribir mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo