Duda con Acces Virus

vanerio
#1 por vanerio el 23/09/2009
Vereis, me gustaria comprar un Virus, ya que he escuchado demos y para mi suenan bastante bien. El problema esque viendo comentarios dicen que si no suena analogico, que si no tiene caracter y la verdad que me gustaria invertir bien en un sinte y mas si vale tanto :?
Yo si lo quiero es porque me gusta crear mis propios sonidos y no tanto juguetear con lo que te vienen y las especifiaciones que tiene la verdad que las veo bastante bien, pero esos comentarios echan para atras.
Casi todos los que lo critican, siempre recurren al Nord Lead, al Korg Radias o al Roland jp8000 incluso a moogs o sintes mas clasicos y antiguos.
¿Que opinais de todo esto?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 23/09/2009
Pues que si no tienes mas sintes, y te gusta trastear, es una opcion cojonuda. Menos puereza pero mas versatil
POdrias funcionar con el como unica fuente de sonido.
Si lo exprimes y te cansa siempre ya tendras tiempo de cambiar, que se venden muy bien, al menos hoy por hoy

Y te lo dice uno que no lo tiene :)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 23/09/2009
vanerio escribió:

¿Que opinais de todo esto?


1 - Todos los synthes tienen amantes y detractores.
2 - En el caso del Virus TI, creo que es uno de los pocos synthes que tiene en YOUTUBE infinidad de videos con muy buena calidad de audio (y bien montados), para hacerte una idea bastante acabada de que puede hacer.
3 - Lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda donde lo tengan y meterle mano tu mismo.
4 - Los otros synthes que mensionas estan muy bien ... pero creo que no te ofreceran mas de lo que ya te da el Virus. Otra cosa diferente son los cacharros de antaño digitales y analogicos; pero perderias muchisimo en prestaciones.

p.d.= Otro que esta infectado. :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 23/09/2009
Hombre! Es un buén sinte y sobre todo si lo consigues de 2º mano
a un precio razonable, pero si es tu primer sinte no vas a notar nada.
Otra cosa es que seas usuario con cierta expericencia en sintes,
lo cual podría cambiar tu decisión. Pero como norma general es más
que satisfactorio. Le falta algo de garra para mi gusto pero programándolo
adecuadamente da sonidazos. Herramientas no le faltan para ello.

Si no te quieres equivocar lo mas sabio es que te vayas a casa de
algún usuario y lo pruebes en situ.

Respecto a los otros rivales que comentas pues decirte que excepto el Radias
los demás son mucho más limitados en posibilidades.
Saludos!
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 23/09/2009
Gracias a todos por comentar.
No seria mi primer sinte, y bueno me gusta programar y se por donde van los tiros, es decir, no muevo nada por mover.
Y eso que comentas del Radias, en que se distinguen y en que aspectos puede superar al virus?
La verdad que ambos cacharros me gustan, pero nose si el radias trae efectos como el virus o no y parece ser que trae pocas formas de onda, pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias de nuevo :D
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 23/09/2009
walerandei escribió:
2 - En el caso del Virus TI...


walerandei, veo que a pesar de que el usuario que inició el post no especificó el modelo de Virus, tú hablas del TI. Disculpad la ignorancia, pero de entre los diferentes modelos que hay de Virus (Classic, A, B, C, TI, TI Snow..., y todo ello entiendo que con las posibles variantes en rack - desktop- o en teclado), ¿ hay muchas diferencias ? :roll:
Subir
vanerio
#7 por vanerio el 23/09/2009
Yo estaria interesado en un TI2. Las diferencias en cuanto a sonido no lo se, polifonia quizas y otros aspectos, y los TI que se integran con el secuenciador como si tubieras un instrumento virtual.
Subir
ieyasu Baneado
#8 por ieyasu el 31/05/2015
hace `poco lei que habian sacado una expansion o libreria para el acces virus c yo tengo el redback esto es cierto o simplemente me equivoque leyendo si es a si y alguien sabe donde puedo encontrarla por favor que se ponga en contacto conmigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo