Duda acerca del denon dn s1000 cdj

Profilactico
#1 por Profilactico el 21/07/2006
quiero comprar este cdj pero todavia tengo una duda:
Si giras la rueda q lleva para hacer scratch en el sentido de las agujas del reloj se aprecia aceleracion de la cancion...o el funcionamiento de la rueda es el mismo que el jog de un pioneer cdj100 solo para efectos...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/07/2006
Tengo entendido que permite ambas funciones. De ser así, se podría afirmar que un DN-S1000 "contiene" un CDJ-100s, y posiblemente un 200.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 21/07/2006
en el 3000 3500 y 5000 lo tiene, seria muuuuuu raro si el 1000 solo trajera un jogwheel para scratches ¿no?
Subir
planetap
#4 por planetap el 21/07/2006
Vamos a ver.....el jog del dns1000 se utiliza para varias funciones: si tienes selecionado el efecto pues vale para modificar ese efecto, como el estilo del cdj 100 y cdj 200....durante la reproducción del dns 1000 puedes utilizar el jog como "plataforma" del vinilo con la mismo "tacto" ademas permite scratch y para utilizar como pitch bend..... cosa que en los cdj 100 y 200 solo vale para modificar efectos y como pitch bend...

vamos yo no compararia el dns1000 vs cdj 100 y cdj 200....bajo mi punto de vista claro.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 21/07/2006
Yo ayer fui a pinchar a un pub y tenian el Cdj 200 y si os digo la verdad como me alegro de en su dia cuando tenia dudas haberme comprado el Denon Dns 3000 , joer nada que ver. Aun asi sin haber probado el Dns 1000 yo me decantaria por este por la similitud con el 3000 y por los videos que he podido ver de el por internet.

Os voy a decir las cosas que no me gustaron del Cdj 200

El pich solo lo puedes ajustar con la rueda , no se si es que no estoy acostumbrado , pero me parece mucho mas preciso los botoncitos que tiene el Denon , yo de ahi lo ajusto enseguida y si te pasas retrocedes en un momento , es mas yo normalmente dejo una mano cerca de los botones y voy ajustando si se descuadra un poco, comodo muy comodoooooo.

El cue , cuando marcas un tema de un disco , si no lo sacas y mas tarde seleccionas otro tema del mismo disco, y no quieres marcarle cue porque la vas a poner desde el principio al darle al cue se va a la cancion que pinchaste anteriormente. En el Denon una vez que saltas de cancion se olvida del cue y si le das al cue sin haber memorizado nada va al principio del tema cosa que con el Cdj 200 tienes que darle a los botones de buscar cancion y marcar el cue al principio de la cancion porque sino se va a ir a la marca que hiciste anteriormente en el otro tema.

Por otro lado el contador de BPM pensaba que funcionaria peor al principio no le hacia caso pero mas o menos acierta , claro que no es preciso 100 % y no puedes hacerle mucho caso , al final tu tienes que decidir si mas o menos pich , pero se puede usar para dejar el pinch rapidamente muy cerca de su sitio.

Tampoco me gusto que si le das a Eject y el disco esta sonando este sale , en el Denon si la das el Eject con el disco dentro sonando te dice que nanai que primero le des a pause y luego lo saques.

Respecto a los loops y demas no tuve oportunidad de probarlos , tampoco se si tiene memoria de cues interna que tan util es.

La rueda para mover las canciones del denon es mucho mas practica que los botones del Cdj 200 sobre todo si metes discos de mp3 llegas mucho antes al tema girando la rueda.


Todas estas comparaciones son con mi Denon Dns 3000 pero muchas de las caracteristicas son similares al Dns 1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo