Duda acerca de los grupos

Suara
#1 por Suara el 25/09/2019
Hola queria saber si se puede ocultar los grupos, es decir yo a ese grupo nombrado Drums tengo asignado 5 sonidos, ( kick, clap, tom, snare, hat. ) etc..

Lo que me gustaria tener esos 5 sonidos de ese grupo drums que he creado ocultarlo, ( no ocultar todo el grupo con los 5 sonidos ) solo el grupo y asi trabajar las pistas individuales que pertenecen al grupo Drums pero ya con su procesamiento...

No se si realmente se puede lo unico que he visto es ocultarlo con la H de logic pero me oculta todos los sonido que pertenecen a ese grupo.

A ver si se puede hacer esto, y gracias y un saludo de antemano.

: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Audioprolabs
#2 por Audioprolabs el 26/09/2019
La verdad es que no se entiende lo que quieres decir. Ocultando las pistas de este Grupo estas ocultando todas las pistas que entran en este grupo. Creando un Grupo no esta duplicando las pistas, dentro del grupo están tus pistas originales. Puedes crear un Track Stack para este grupo y abrir y cerar este Track Stack para que mostrase las pistas dentro o no.
Subir
Suara
#3 por Suara el 26/09/2019
No a ver simplemente es si se puede ocultar las pistas de grupos. nada mas eso.. creo que no se puede
Subir
Audioprolabs
#4 por Audioprolabs el 28/09/2019
no puede ocultar las pistas del grupo sin ocultar las pistas originales.
Subir
Suara
#5 por Suara el 28/09/2019
Ok gracias
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 30/09/2019
#1

Hola,

Quizás una captura de pantalla ayudaría a explicar mejor lo que quieres conseguir porque me parece que quizás no estés utilizando la terminología correcta.

Por ejemplo, en Logic tenemos pistas en el área de pistas y tiras de canal (o simplemente "canales") en el mezclador. Suelen estar vinculados pero pueden ser independientes el uno del otro: una pista puede estar asignada a cualquier canal o no estar asignada a ningún canal y un canal del mezclador puede no tener una pista en el área de pistas. Esto permite hacer cosas como ocultar la pista y dejar el canal correspondiente visible en el mezclador.

En fin que si subes un pantallazo que muestre lo que tienes y lo que quisieras conseguir quizás podamos ayudarte.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo