DUDA | ADAM A3X Vs ADAM F5

Andi Star
#1 por Andi Star el 13/01/2016
Buenas a todos, estoy muy indeciso, quiero cambiar el sistema de escuchas, y no me decido entre los ADAM A3X o los ADAM F5

Voy a usar un Subwoofer, osea que no voy a tener problemas con la pegada de graves, pero me gustaraía conseguir un sistema en medios/altos con la mayor definición en ese rango de precios y para una habitación de 8m2.

Si alguien los ha escuchado, o tiene experiencia personal con ellos os agradeceria oir vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 13/01/2016
La serie A no es la gama media alta de Adam?
Subir
Andi Star
#3 por Andi Star el 13/01/2016
#2
Alguien escribió:
La serie A no es la gama media alta de Adam?

Si, ahí está la duda, ¿Gama Media/Alta con woofer de 3" y menos potencia? o ¿Gama Media de 5" con mas potencia (y algo menos de dinero)?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 13/01/2016
Si lo que quieres es mayor resolución y definición , gama lo mas alta posible, sin duda.
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 13/01/2016
los A3 , quizás sean muy pequeños,,, pero la sala que comentas también lo es.... ¿¿con que monitores trabajas ahora mismo¿?
Subir
Andi Star
#6 por Andi Star el 13/01/2016
#5 Hasta ahora, utilizaba unos Alesis M1 MK2 con el woofer de 6"
Estos monitores son muy "rockeros" y hacia que mis mezclas se quedaran con agudos muy chillones y en graves era muy dificil saber lo que estaba pasando, por eso he preferido usar un sistema de escucha con Subwoofer.

Mi idea es ganar definicion de medios/altos y liberar a los Adam de graves, pero no se si en este rango de precios, la sala, la potencia y tamaño del altavoz pueden ser una limitación que con los F5 se solucione :manso:
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 13/01/2016
Los A3X son de 4,5¨ no de 3 pulgadas
Subir
1
Andi Star
#8 por Andi Star el 13/01/2016
#7 No me deja editar la información, gracias por el dato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo