Duda Alimentacion MPK Akai 25

Ruben
#1 por Ruben el 22/01/2014
Hola muy buenas a todos hace varios días recibí el MPK Akai 25 y tengo la siguiente duda. El teclado se alimenta via usb, y el miedo que tengo es que si debo conectarlo antes de encender el portátil y desconectarlo al apagar el portátil o si no es malo ni se daña si lo enchufo una vez que el portátil esta encendido y lo desconecto una vez el portátil esta apagado.

Puede que sea una duda tonta pero quiero cuidar bien el teclado para que me dure lo máximo posible y no encontrado nada de información al respecto en el manual de instrucciones. Ademas no tiene la "extracción segura" que tiene cualquier pendrive que se conecta también via usb

Espero que me podáis ayudar. Muchísimas gracias a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2014
Yo creo tal vez estoy equivocado y alguien me corregira, que lo mejor seria conectarlo y prenderlo con el ordenador apagado ya que el sistema operativo lo reconocería inmediatamente al encender el ordenador y desconectarlo igual ya con el ordenador apagado, ya que al apagarse el ordenador cierra todos los procesos abiertos de forma automática y seria mas o menos como una "extracción segura".
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 23/01/2014
Okey seguire tu consejo Raul RMX! Muchas gracias un saludoo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo