Duda alimentacion phanton saffire 40, solo admite condenser

Amante del sonido Baneado
#1 por Amante del sonido el 26/03/2012
hola ha surgido una duda con la focusrite saffire 40, la alimentaicon phanton se aplica de a 2 grupos de 4 canales. Mi duda es si puedo conectar en el canal 1 un condenser (tendre que activar el phanton) por lo tanto en los siguientes 3 canales se activa tambien), entonces en estos canales no puedo conectar microfonos dinamicos, un teclado sintetizador o simplemente una guitarra?? tengo miedo de dañar los mic o la salida de los instrumentos. Espero haberme explciado bien - Gracias por favor en responder esta inquietud. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/03/2012
Lo de conectar un micro dinámico, no hay problema, por algo el Phantom se llama "Phantom" ahora que tan fantasmagorico es? pues no se, ya si conectas un instrumento me surgen las dudas, pero lo lógico es que si es una entrada combo, pues al usarla como entrada de instrumento no debería estar conectada al Phantom, según la lógica de todo esto, no debería tener problemas tampoco un instrumento. Lo primero seria verificar si al conectar en la entrada combo un cable de instrumento este tiene voltaje o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo