Duda alimentación

obione
#1 por obione el 06/03/2019
Buenas tropa, llevo unos días con un SL1 y no siempre puedo tener el PC enchufado para pinchar vinilos tradicionales.

¿Si me hago con la alimentación 9V puedo pinchar mis discos sin necesidad de andar con el ordenador conectado?

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 10/03/2019
En el support Rane me han dicho que puedo conectar platos a mesa, respuesta chistosa para decirme que no.
Subir
infinity
#3 por infinity el 10/03/2019
Quien te ha dicho eso,va a la caja los platos Y esa targeta puedes tener problemas de compatibilidad porque es usb 1 en win
Subir
obione
#4 por obione el 10/03/2019
Podría haberlo explicado mejor pero en serio, no sé lo que me estás diciendo.
Subir
infinity
#5 por infinity el 11/03/2019
Tío te estoy diciendo que los platos se conectan a las entradas de la sl1 y no a la mixer,Y el conector es usb1.1 ,con procesadores de la serie i de intel ya había problemas de echo el mismo serato ya hizo una nota de esto,no hay soporte para esta targeta de sonido no hay drivers solo son para ordenadores antiguos y con sistemas antiguos,lo único donde te va ir bien es en mac ,no se si te aclarado algo.un saludo
Subir
obione
#6 por obione el 11/03/2019
Eso lo tengo claro, igual que necesito arrancar el soft. Lo que no tenía claro es si la alimentación externa de 9V podría permitirme pinchar vinilos sin tener que andar con un ordenador conectado.
Subir
infinity
#7 por infinity el 11/03/2019
#6
De eso no estoy realmente seguro Porque esa targeta la utilice en su dia como hace unos 10 años ya,seguro que puedes poner vinilos normales pero para que se escuchen debes seleccionar modo thru dentro del software scratch live,creo que no podrás usarlo estando apagado el ordena,ok suerte
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/03/2019
#1 Sí, la alimentación externa opcional es precisamente para eso.
Subir
obione
#9 por obione el 14/03/2019
Gracias Teo, justo hoy me he pillado otro portátil (el otro era una chusta que daba guerra), y monguer de mí, me he dado cuen de que sin arrancar el Sistema pero con PC alimentando, podía darle caña al phono. Total que he deducido que sin precarga de driver o soft tiraba.

No me he explicado tope gama pero madre mía, no entendía nada de los comentarios anteriores en foro y support.

Saludismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo