Duda Allen & Heat Xone K1

  • 2
noder!
#16 por noder! el 18/11/2015
vale solucionado... necesitaba conectar la tarjeta de sonido de la 4D para que funcionara... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noder!
#17 por noder! el 18/11/2015
ahora pongo el canal 14 midi como explica en el video y pone en el pdf del .tsi, abro traktor cargo el .tsi y el controlador no se ilumina ni manda señal midi porque el ctrl ni se mueve... que hago mal? sera que no es compatible con tarjeta de la 4D? no lo se... pero algo no va bien... alguien puede decirme que hago mal?
Subir
noder!
#18 por noder! el 18/11/2015
vale la xone 4D trabaja en el canal midi 15, a si que los mapeos de la k1 no me valen porque trabajan en el canal 14 y aunque los cargue no me funcionan... ahora si que manda el k1 al ponerlo en el canal 15 el ctrl funciona... creo que tendre que mapearme el controlador entero desde 0 en ese canal para que me funcione la k1 junto con la tarjeta de la 4D... a no ser que alguien sepa la solución... vaya dilema... o alomejor cambiandole el canal a la xone y poniendolo en el canal 14 funciona voy a ello...
Subir
noder!
#19 por noder! el 18/11/2015
por cierto la xone 4D trabaja en el canal 16 no en e 15... si le pongo el canal 16 a la k1 si que funcionan cosas pero hay que mapear... algo es algo...
Subir
Jorge DT
#20 por Jorge DT el 18/11/2015
#19 creo te estás liando, lo suyo sería tener la 4D en un canal y el K1 en otro diferente, sino podrías tener funciones dobladas. Si cargas un tsi tienes que mirar en que canal está mapeado para poner el mismo en el controlador sino nunca te funcionará. Lo de las capas del K2 es para tener mas funciones pero el canal en el que trabaja es el mismo.
Subir
1
noder!
#21 por noder! el 19/11/2015
si el problema viene cuando le cambio el canal a la xone deja de funcionar la capa, por ejemplo si la pongo en el canal 15 ya no funciona el midi cosa que el k1 funciona tanto en el canal 15 y 16 en la capa de la 4D lo se porque el ctrl funciona, lo que no se es porque no me va con otros canales... por ejemplo si configuro el .tsi de la 4D y luego le cargo otro.tsi para que funcione el k1 y le pongo el canal midi correcto no me funciona... supongo que sera por incompatibilidad de la xone o no se...
Subir
Jorge DT
#22 por Jorge DT el 19/11/2015
Fíjate que en cada tsi que cargues tengas bien asignado el in y out port correspondiente a cada dispositivo. Yo en su día tuve una 4D y un K2 funcionaban perfectamente, pero el mapeo lo hice yo desde cero para cada uno (cosa que te recomiendo) y en distinto canal.
Subir
noder!
#23 por noder! el 19/11/2015
hay una cosa que no entiendo... si hay 16 canales midi porque solo me funciona 1 o 2 como mucho? el ctr no se activa en los otros canales...
Subir
Jorge DT
#24 por Jorge DT el 19/11/2015
#23
si haces un mapeo tuyo le das a learn y no te reconoce ninguna señal? o en que te basas? si pusieras unas capturas para ver como lo tienes...
Subir
noder!
#25 por noder! el 19/11/2015
ya le voy pillando el royo, gracias
Subir
noder!
#26 por noder! el 04/12/2015
una duda, como puedo mapear un control secundario? es decir quiero utilizar el botón shift+A para que haga doble función para borrar un punto cue, pero cuando intento mapearlo se superpone con el otro mapeo...

:estonova:
Subir
Jorge DT
#27 por Jorge DT el 05/12/2015
#26
Tienes que modificar la función del primer mapeo para que no actúe cuando pulses shift
Subir
noder!
#28 por noder! el 05/12/2015
#27 y como se hace =?
Subir
Nahuel Bello
#29 por Nahuel Bello el 30/06/2018
Hola amigos , se puede usar el k1 junto con la k2??
Subir
Jeri_Jarko
#30 por Jeri_Jarko el 30/06/2018
#29 Se puede sin problemas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo