¿Duda altavoces activos 200 o 400W ?

Ricardo Fornes Navarro
#1 por Ricardo Fornes Navarro el 16/08/2012
Tengo una duda si es que comprarme 2 altavoces activos de 200W para hacer sonar musica en la calle (somos una peña ) no si se quedara corto ¿sera suficiente? o tendremos que pasar a 400W . Alguien a escuchado una pareja de 200W.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 16/08/2012
Si es para poner música te quedas corto tanto con las de 200 como con las de 400...
Subir
Ricardo Fornes Navarro
#3 por Ricardo Fornes Navarro el 16/08/2012
La verdad es que tenemos unos altavoces llamados wunderton mb 350 que son de 350W ( los queremos cambiar por que suenan un poco a chascarrilla ) tenemos bastante sonido para hacer nuestras pequeñas fiestas y era entonces la duda de que si tambien sonarian bien unos nuevos de 200W o habria mucha diferencia. Es la duda que tenemos.
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 16/08/2012
Lo primero, el presupuesto disponible.
Que os interesa mas cantidad o calidad?
Que tipo de música?
Preferencias en cuanto a marcas?
Espacio y gente?

Saludos.
Subir
Ricardo Fornes Navarro
#5 por Ricardo Fornes Navarro el 16/08/2012
Presupuesto es cortillo sobre unos 200 € + - supongo que con eso poca calidad y la musica que ponemos es tipo 40 principales y por la noches musica de los 90 , lo de las marcas no tenemos ni idea pero con ese presupuesto imaginate.... somos a todo mucho un dia todo lleno en la calle seremos unas 80 a 100 personas ( niños y adultos ) Por eso lo de saber si habria mucha diferencia de sonido.. Muchas gracias por atenderme.
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 17/08/2012
Con ese presupuesto y para exterior, no creo que puedas hacer nada la verdad... intentaré mirar haber si veo algo que pueda ser factible.
Subir
tinieblas
#7 por tinieblas el 17/08/2012
#1
Ricardo Fornes Navarro escribió:
Tengo una duda si es que comprarme 2 altavoces activos de 200W para hacer sonar musica en la calle (somos una peña ) no si se quedara corto ¿sera suficiente? o tendremos que pasar a 400W . Alguien a escuchado una pareja de 200W.

Hola,

Podrias definir que es exactazmente "hacer sonar musica en la calle"??

Es muy diferente lo que necesitas si lo que quieres es poner musica en una fiesta (montar una discomobil)...
O bien si quieres poner musica de fonde en un espectaculo de circo/teatro; o poner musica de ambiente en una sardinada.

En todos los casos estaras "haciendo sonar musica en la calle" pero lo q necesitaras sera muy diferente...
Subir
Ricardo Fornes Navarro
#8 por Ricardo Fornes Navarro el 17/08/2012
Perdona Ti #7
tinieblas escribió:
Hola,

Podrias definir que es exactazmente "hacer sonar musica en la calle"??

Es muy diferente lo que necesitas si lo que quieres es poner musica en una fiesta (montar una discomobil)...
O bien si quieres poner musica de fonde en un espectaculo de circo/teatro; o poner musica de ambiente en una sardinada.

En todos los casos estaras "haciendo sonar musica en la calle" pero lo q necesitaras sera muy diferente...

Perdona es que no me explique bien pero si son para hacer un poco de discomobil pero no una a lo grande si no para las personas que puedan venir a una cena que solemos ser unas 80 personas (no es para musica de fondo).Perdon por el retraso en mi contestacion es que me encontraba fuera de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo