Hola quiero comprarme unos altavoces activos para pinchar en una terraza de 300 watios o más .No es para una fiesta es de música ambiente.
El problema que tengo es que aún no tengo ningún bolo y no quiero gastar mucho dinero en altavoces .
Tengo sobre 300 euros en presupuesto.
Mire altavoces de la marca vonyx ,tb Behringer y luego vi una torre de sonido Samsung de 300 watios y dicha torre podría enlazar con otra torre similar .
Mi duda es :
Que preferís que invierta ese dinero en un altavoz solo, pero de mejor calidad y más potente.
Que pruebe con esa torre de 300 watios de Samsung giga party 40
O que compre dos altavoces tipo vonyx ,Behringer etc ?
Tb si sabéis de algo pues os lo agradecería.
Si tuviera más dinero claro que compraría algo de más calidad lógicamente.Pero es que tampoco sé si me van a contratar.
Muchas gracias !
El problema que tengo es que aún no tengo ningún bolo y no quiero gastar mucho dinero en altavoces .
Tengo sobre 300 euros en presupuesto.
Mire altavoces de la marca vonyx ,tb Behringer y luego vi una torre de sonido Samsung de 300 watios y dicha torre podría enlazar con otra torre similar .
Mi duda es :
Que preferís que invierta ese dinero en un altavoz solo, pero de mejor calidad y más potente.
Que pruebe con esa torre de 300 watios de Samsung giga party 40
O que compre dos altavoces tipo vonyx ,Behringer etc ?
Tb si sabéis de algo pues os lo agradecería.
Si tuviera más dinero claro que compraría algo de más calidad lógicamente.Pero es que tampoco sé si me van a contratar.
Muchas gracias !