Duda ampli válvulas

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 29/04/2012
Hola. Acabo de encontrar en un trastero un antiguo Sinmarc G45 Rever, con su resonador y pedal de vibrato y reverb :D Le he estado limpiando la roña, tiene un aspecto vintage genial :)

El problema viene a la hora de encenderlo. El enchufe es de los viejos (el ampli es del 69-72 según he leído) y claro, no tiene toma de tierra. Han pasado muchísimos años desde que se usó por última vez (funcionaba perfectamente, fue revisado). Sólo tiene uno de los dos altavoces de dentro.

Básicamente, mi miedo es cómo encenderlo (no tiene nada de stand-by, sólo una palanca que pone "Red") y también que como a saber qué ha pasado en este tiempo, a ver si voy a tocar y me voy a comer 400V, no tengo ganas de quedar frito...

Hay algún problema por tocar (pensaba enchufarle un bajo a falta de otra cosa para enchufar, cuidaré de meterle medios más que graves para no joder nada) en un ampli que no sé si está bien o puede darme rampazo??

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 01/05/2012
Yo eso lo llevaría a un técnico para que le den un repaso y demás.

SAludos
Subir
theshadowmaker
#3 por theshadowmaker el 01/05/2012
Gracias por las respuestas :) Al final se lo he cedido a alguien con conocimientos del tema. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo