Duda amplitube!

  • 1
Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 24/09/2004
Hola, por más que pruebo, las distorsiones suenan con mucho ruido de fondo. en cuanto le metes el gain un poquito alto ya empieza a zumbar. hay alguna solucion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/09/2004
Si las guitarras estan grabadas con distorsión mala cosa con el amplitube, tienes que grabarla con una DI directo a la mesa o tarjeta entonces así sonaran muy bien y sin ruido.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 24/09/2004
pero en limpio no zumba, es justo en cuanto pones el simulador tipo dual rectifier (modern con 4x12). la guitarra va a la zoom505 (sin nada) y directa a la entrada de linea.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/09/2004
Pues usando el zoom directo viene a ser algo parecido a la DI, en teoria no deberia pasar. El zumbido esta presente cuando tocas normalmente o en la cola de un acorde al final?
Puedes subir la puerta de ruido bastante, claro que te cortará también la caida de un acorde o punteo.
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 24/09/2004
que tarjeta tienes? el amplitube incrementa y mucho cualquier ruido que entre en tu pista.
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 24/09/2004
tengo la puerta de ruido a tope xq si no sopla todo el tiempo, tu puedes conseguir poner el gain a tope sin que se oiga ruido de fondo??
Subir
AAS
#7 por AAS el 24/09/2004
Yo tenia ese problema, cambie el cable de la guitarra por uno buenecito y la conecte directamente a mi MBox, el Amplitube me suena de lujo, antes lo que hacia era ensuciarme el sonido muchisimo.

Un Saludo....¡
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 24/09/2004
urkonain, el audio de la placa, aparte de la latencia no deberia sonar tan mal no??
Subir
urkonain
#9 por urkonain el 24/09/2004
yo antes tenia una tarjeta mala, al grabar las guitarras limpias no lo apreciaba, pero si conectaba el amplitube con alguna distorsion, aquello ni se parecia a una guitarra.
Si tienes una tarjeta de esas integradas en placa no creo que consigas un sonido bueno con el amplitube.Alguno de los sonidos igual te sirven sobre todo los que no son potentes,pero yo he notado muchisima diferncia.
saludos
Subir
urkonain
#10 por urkonain el 24/09/2004
otra cosa impotantisima es pasar la guitarra por un previo o similar antes de conectarla a la tarjeta.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 24/09/2004
habeis probado el guitar rig? es asombroso...
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 24/09/2004
esto es lo mejor que he sacado, pero sigue sonando con zumbido por detras
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 24/09/2004
La tarjeta del ordenador no es lo adecuado para grabar, tienes que usar una tarjeta que tenga calidad. Además no se que ruido pueda tener también el zoom, que sumado sea peor.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 24/09/2004
na, el zoom 505 no tiene ruido... yo le echaría la culpa al cableado...
Subir
Xagutxo
#15 por Xagutxo el 24/09/2004
Alguien escribió:

esto es lo mejor que he sacado, pero sigue sonando con zumbido por detras

Coñio.... mola... es el Riff de Su ta Gar???? (perdon por medio romper el hilo pero me ha aslatado la curiosidad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo