Duda Apogee / Bateria

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 28/02/2013
Dispongo de un pequeño estudio para proyectos acústicos con Mac + Logic + Apogee Duet + Previo UA Solo610 + Newman TLM 103. Estoy ultracontento con el resultado de todo esto PERO :) tengo ganas de empezar a grabar grupos con batería.

Evidente-mente necesito mas entradas. Lo lógico seria pasarme a la Apogee Ensamble pero la encuentro insultante-mente cara, 1700€ para tener 4 previos + 4 entradas sin previo... Tampoco me motiva mucho porque va con Fireware i los Macs nuevos ya no llevan...

Después está la Apogee Quartet que no es tan cara como la Ensamble, pero al solo tener 4 previos no podría gravar batería + bajista juntos, y si me viene un batería con 2 toms + goliat, con 4 previos... no se que lo pongo? bombo, caja, ambiente mono con el TLM y? pongo un micro en un solo de los toms?...

He mirado miles de foros de tarjetas con 8 previos. Motu tuve una no me mola nada, RME me suena oscuo, prefiero el brillo de Apogee la verdad. La única tarjeta que medio me gusta y me permite poder grabar bajo y batería gracias a los 8 pre que lleva es la nueva Focusrite Scarlett 18i20, pero claro, bajaría un nivel en cuanto a calidad de sonido y me da palo...

Se os ocurre alguna otra opción que se me escape?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 28/02/2013
yo tengo la ensemble y es la mejor compra que he hecho, tiene 4 previos, pero tambien tienes ADAT no te olvides, asi que dispones de 8 canales mas si te pillas un rack de previos con ADAT (que de segunda mano los hay baratos)
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 28/02/2013
Sergio es que tengo el Mac viejo, y los nuevos no llevan Fireware...
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 28/02/2013
Y la Apollo? lleva thunderbolt... es una opción
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 28/02/2013
Se me dispara incluso la ensamble. La Quartet con Adat me parece de momento la mejor opción... nos e...
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 02/03/2013
y una RME? la Quartet me parece mucho diseño y poco lerele
Subir
Aviram Estudi
#7 por Aviram Estudi el 03/03/2013
És que ya tengo una duet i los previos són imbatibles, las RME són buenas però me suenan mas oscuras que las Apogee
Subir
Emiliano Caballero
Aviram Estudi
#9 por Aviram Estudi el 14/03/2013
Creo que he encontrado lo que busco. És la RME UCX. Na da que ver con las antiguas RME. Conversores y previos nuevos, 8 entradas. Me gusta mas que la quartet con la que necessitas previos Adat si o si.
Subir
Demuff
#10 por Demuff el 15/03/2013
Yo tengo la RME UCX y va de coña... Muy contento..
Subir
Aviram Estudi
#11 por Aviram Estudi el 15/03/2013
Demuff si no es muy preguntar que previos le pones quando quieres hacer baterias?
Subir
Aviram Estudi
#12 por Aviram Estudi el 21/03/2013
Al final me he decantado por la opción B: RME UCX + previos sueltos y estoy contentíssimo. Creo que és la mejor, la quartet és puto márqueting i solo te da 4 copnversores de micro, la UCX 8 mucho mejor ir con previos dedicados y convertidores buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo