Duda Araña

vsound
por el 29/12/2009
Estoy interesado en adquirir el AUDIO TECHNICA AT2020, pero queria preguntaros si en thoman que sera a donde lo pida lo mas seguro, viene con la araña para ponerlo al pie de micro o no y en caso negativo que araña deberia comprarme una universal o existe alguna ya destinada a este mic ? , gracias.

Ya de paso preguntar si os parece una buena compra :oops:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Harpocrates666
por el 29/12/2009
Yo lo tengo y no incluye araña, por que el comprarlo en esa tienda implicaria que viene con la araña? si el micro viene embalado de fabrica con todos sus accecorios. Cosa diferente seria que adquirieras un pack que especificamente señala que si trae la araña, si lo dice en las especificaciones del producto o la tienda lo promociona con araña incluida pues en ese caso la deberia traer, pero si no, no.
Subir
Harpocrates666
por el 29/12/2009
Creo que cualquier araña le serviria, y de que tan bueno es el micro, pues a mi me parece carente de cuerpo y muy chillon (para mi voz) pero lo probe con la voz de mi novia y me parecio decente, de todas formas no tiene mucha presencia en medios graves por lo que parece sin mucho cuerpo, por lo demas por el precio no me quejo aunque no se que recomendarian los entendidos (por lo general lo que recomiendan siempre sale mas caro asi que creo que el micro tiene una calidad acorde al precio)
Subir
vsound
por el 29/12/2009
Ok man, thnks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo