Duda aserca de requerimiento

Lucaslv
#1 por Lucaslv el 19/09/2004
hola, nesesitaba saber cuales son los requerimientos que nesesito en una computadora para poder tocar en tiempo real instrumentos vst como B4 Fm7 Pro53, yo toco en una banda y en este momento tengo una pentium mmx 233 con 64 megas de Ram y una targeta de Sonido Sound Blaste Awe:64, con esto solo puedo tocar SF en tiempo real, pero los vsti no, nesesito que me den las caracteristicas espesificas para poder tocarlo en tiempo real, me habian ofresido esto:
Atlhon 2300, 512 de ram, targeta de sonido Juli@
¿Es mucho? ¿Es poco? Ayuda por favor!!
desde ya, mucahs grasias
Lucas Lopez
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/09/2004
Para tocar VSTi's necesitas una tarjeta que incorpore los drivers ASIO 2.0. No conozco la Juli@, pero será una típica tarjeta multimedia para Pc. Si lees en los foros o en las fichas de esta página, verás que hay dos claras preferidas para música sin que cuesten una fortuna. La que para mi és de lo mejor, la M-Audio Audiophile 2496 y de las que tengo una con un sonido de 1ª. La otra són las tarjetas de Terratec, con una muy buena calidad de sonido según dicen. Hay otras cómo las Esi que también parece que suenan muy bien.
En cuanto a ordenadores, sé que los AMD van muy bien pero los Intel van mejor. Con un P4 a 2.8 y 1 ghz de ddram tendrás un bicho de cuidado (yo tengo ese icho de cuidado). Me decanto más por Intel porqué la semana pasada un compañero de trabajo tuvo que comprar un ventilador enorme para el micro AMD de su PC, ya que cuando jugaba se le calentaba tanto que... puff !!, se le colgaba.

TONi
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 19/09/2004
si necesitara una computadora economica.... me iria por un AXP 2600+ de AMD, 512 en RAM con buenas latencias, una MoBo de marca reconocida y que tenga chipset nForce2 ultra400.


en vez de ese 2300 (que la neta... nunca lo habia odio jejeje) mejor que sea arriba de 2500 y que sea de core "barton" esos son chidos y baratos.


si tienes la lana, vete por un P4C arriba de 2.8 o 3 GHz, con un par de memorias PC3200.
Subir
Lucaslv
#4 por Lucaslv el 21/11/2004
Bueno entonses digamos que no puedo comprarme una nuva computadora, lo maximo que le puedo poner de RAM a mi actual pc es 374 mb, le podria poner un micro AMD K6 II de 550 mhz y una buena placa de sonido que soporte ASIO 2.0, ¿con eso me basta?
Muchas grasias
Lucas Lopez
Subir
Lucaslv
#5 por Lucaslv el 23/11/2004
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno entonses digamos que no puedo comprarme una nuva computadora, lo maximo que le puedo poner de RAM a mi actual pc es 374 mb, le podria poner un micro AMD K6 II de 550 mhz y una buena placa de sonido que soporte ASIO 2.0, ¿con eso me basta?
Muchas grasias
Lucas Lopez
Subir
enemigo
#6 por enemigo el 23/11/2004
yo no he probado usar vsti con un pc asi, pero creo que si no va muy justo no creo que ande...porque el procesador te va a hacer clicks y vas a tener que subir a latencia para solucionarlo y ahi ya no va a ser tan en tiempo real cuando toques.. bueno quizas alguien que tenga un pc asi podria dar una opinion mas cercana... tal vez si quisieras optar por algo barato podria ser una sb live 5.1 con drivers kx .... pero no creo que saques mucho tampoco ,,,,
ahhh y recuerden que hay presupuesto limitado asi que no me crucifiquen por sugerir una sb live 5.1
Subir
Lucaslv
#7 por Lucaslv el 27/11/2004
grasias el enemigo, creo que tenes razon, porque con mi actual computadora, solo logro 30 ms de latencia y no creo que por quintuplicar el RAM y aumentar el prosesador unos al doble la potencia de mi prosesador y poniendo una buena placa con drivers ASIO 2.0 logre tener una latencia imperseptible como de 11 ms, pero me gustaria que alguien que tenga un pc asi o similar me diga que onda, porque la verdad es que siempre me queda una duda, porque con esta maquina e logrado cosas grandes para mi, como manejar Sf2 en tiempo real y el echo de que en una awe64 pueda tocar un B4 con 30 ms de latencia, es como bastante bien, y capas que aumentando ese poco sea lo minimo indispensable pero, aunque este al vorde de un cuelgue, funcione.
espero mas ayuda
muchas grasias
Subir
Lucaslv
#8 por Lucaslv el 28/11/2004
como puede ser que nadie tenga una computadora asi, vamos algun principiante, alguien que se este iniciando y que justenga un K6 II o similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo