Yo la verdad que al conectar el mp8d por ADAT/MADI a una interfaz de audio no estoy seguro ofrezca todas sus ventajas digitales y no termine siendo como cualquier convertidor con previos donde la interfaz a donde lo conectes sea la que deba tener efectos para usarlos con sus entradas y salidas, por que en el texto de sweetwater habla de al conectarse a una Antelope's Orion32 y Zen Studio pero si lo conectas a una Motu o RME quizá el propio ADAT/MADI no permita usar los efectos digitales del aparato y deba usar los de la interfaz a la que se conecto, osea para resumir el protocolo ADAT/MADI soporta ademas de la información de E/S y reloj la del DSP yo no estoy muy seguro de ello o quizá para usarlo con esa prestación sea el puerto USB.
Y si al conectarlo por ADAT no tiene los efectos digitales seria un convertidor con previos ADAT extremadamente caro, ya que como comenta Aviram no tendría nada solo convertidores y ganancia, en cambio el Audient tiene todos los complementos en analógico y con el no hay de que quizá si o no funcionen.
Y si al conectarlo por ADAT no tiene los efectos digitales seria un convertidor con previos ADAT extremadamente caro, ya que como comenta Aviram no tendría nada solo convertidores y ganancia, en cambio el Audient tiene todos los complementos en analógico y con el no hay de que quizá si o no funcionen.

, se pueden añadir mas cosas en otros formatos: Focusrite Isa 828/ Isa 428, Sytek Mpx-4A, Audient 880. Pero creo que me quedaría con un Isa 428 + Sytek Mpx-4A, con 14 buenos previos tu dirás … solo falta que los músicos sepan tocar, que esa es la otra.