Duda: Audio 8 + Traktor Kontrol X1 MK1

tudelano
#1 por tudelano el 29/11/2017
Buenos días a todos,

Hace algún tiempo he tenido problemas al pinchar ( Traktor se volvía loco;
Ejemplo: Estoy en la sesión ya llevo una hora me dispongo a cargar una nueva canción y la reproduce sola sin parar... tuve que apagar y volver a encender el ordenador y el error desapareció)

Poseo la Audio 8 junto a la controladora X1 mk1. El ordenador que uso es un Mac con 4gb de ram y procesador i5. Corriendo OS.X 10.8.5.

Ya sé que la Audio 8 esta descatalogada pero renovar a la audio 6 y que tenga para dos canales y tener que añadir un cable más de alimentación me echa para atrás.

Que configuración usais vosotros? Que OS.X me recomendaís?

Gracias
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 29/11/2017
Antes de más, la audio 6 tiene tres canales de los cuales, dos son Line/phono y el tercero sólo es Line. 3 in/3outs. Otra cosa, la audio 6 no necesita alimentación, lleva transformador, si, pero puede funcionar solo con usb. Yo la tengo y es la tarjeta más práctica de Native Instruments. Respecto al fallo que mencionas, que versión de Traktor tienes???
Subir
tudelano
#3 por tudelano el 29/11/2017
La versión de Traktor que uso es: Traktor 2.7.3 (R935), versión original bajada de la página de native instruments.

¿En que se diferencia el tener la Audio 6 conectada al transformador y sin conectar? ¿Mejora calidad de sonido?

Gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 29/11/2017
No cambia absolutamente nada, el transformador se usa cuando hay muchos aparatos conectados a los usb para que no se quede pillado o también se usa si el usb está mal y no da la alimentación correcta al equipo conectado. Yo nunca lo he usado y ya llevo 5 años con mi audio 6
Subir
tudelano
#5 por tudelano el 30/11/2017
De acuerdo.

¿ Que sistema de Mac OS me recomiendas para Traktor y la tarjeta y controladora que uso ? ¿ Me recomiendas actualizar ?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 30/11/2017
Mavericks o Yosemite aunque creo recordar que el soporte se dejó de dar e el capitán pero no estoy seguro de su correcto funcionamiento con este S.O.
Subir
tudelano
#7 por tudelano el 01/12/2017
Gracias por tus respuestas Javi, ¿ Sabes dónde puedo encontrar Yosemite de forma original ? Ya que desde la app store me redirige a todo el rato a Sierra. Gracias
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 01/12/2017
Buf, lo siento, ahí ya me pillas, pregunta en applesfera suelen ayudar mucho en temas de Apple
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/12/2017
javi_sd escribió:
el transformador se usa cuando hay muchos aparatos conectados a los usb para que no se quede pillado o también se usa si el usb está mal y no da la alimentación correcta al equipo conectado

El transformador es para cuando quieres usar la tarjeta en modo Thru con el ordenador apagado y no quieres andar cambiando cables de los platos a la mesa. También se usa cuando conectas la tarjeta a un iPad porque el lightning no da suficiente alimentación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo