Duda audiophile 2496

fervinchus
#1 por fervinchus el 27/03/2006
guenas!!!

Si compro la audiophile 2496 tengo el problema d q no tiene entrada de micro. Este problema lo solucionaría comprando p.e. la soundcraft 4, no?

pero... alguien me puede explicar la forma de conectat la mesa a la tarjeta?

las entradas de la tarjeta son de linea normales a traves de mini-jack?
Es q lo de RCA me sigue mosqueando y no lo entiendo muy bien :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A. Gragera
#2 por Miguel A. Gragera el 27/03/2006
La audiophile 2496 tiene 2 entradas (1 par estéreo) RCA, la soundcraft 4 tiene 2 salidas (1 par estéreo) RCA, lo tienes fácil con esta u otras mesas para conectarlas a la audiophile, incluso tienes 1 entrada digital, por si la mesa tuviera salida digital, la calidad de la señal sería incluso mejor.
Espero haberte ayudado. Salud.
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 27/03/2006
igual te interesa comprar la audiophile 24/96 de segunda mano. yo vendo una por 85 euros portes incluidos. esta como nueva.

saludos.
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/03/2006
compras un cable RCA stereo y listo
Subir
fervinchus
#5 por fervinchus el 27/03/2006
es decir, y ya se q es pregunta tonta :oops: : el conectar la mesa a la tarjeta hace el mismo efecto q si la tarjeta trajera entradas de micro con phantom.

La forma de conectar sería la mesa a la tarjeta y los instrumentos (excepto teclado midi) a la mesa?

Es q yo soy un poco torpe en lo q a conexiones se refiere :cry:
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 27/03/2006
Alguien escribió:
La forma de conectar sería la mesa a la tarjeta y los instrumentos (excepto teclado MIDI) a la mesa?

Pues sí, es lo más cómodo si usas varias cosas, aunque puedes conectar aparatos con salida de linea directamente a la entrada de la audiophile.
Alguien escribió:
el conectar la mesa a la tarjeta hace el mismo efecto q si la tarjeta trajera entradas de micro con phantom.

Pues sí, basicamente es parecido aunque menos compacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas