Duda automap

djgeos
#1 por djgeos el 20/12/2009
Hola a todos ! el otro dia me compre un novation nocturn 49 y tengo una duda yo ya tenia el novation zero remote y cuando ejecuto cubase me carga el automap pero en la lista de dispositivos solo me reconoce el primer dispositivo que yo conecte, es decir si apago el zero remote y ejecuto cubase me carga el nocturn, con lo cual no me dectecta el automap en uno de los dos dispositivos, mi pregunta es ... se pueden configurar varios dispositivos ala vez que tengan automap o el programa solo me va a reconocer uno de los dos?
Haber si alguien anda algo mas puesto que yo en automap y me hecha un cable ! venga hispasonicos un saludo y feliz navidad ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djgeos
#2 por djgeos el 20/12/2009
bueno me auto respondo jejeje acabo de leer por hay, que el problema es del automap.... por lo que se ve solo el pro que es de pago soporta varios dispositivos a la vez, que verguenza ! jeje bueno ya sabemos lo que toca a ponerlas ! chaoo
Subir
1
namerequired
#3 por namerequired el 08/06/2011
Hola, quisiera saber si el cubase 5 es compatible con el automap del REMOTE ZERO SL, gracias de antemano, saludos
Subir
Julian Vallmitjana
#4 por Julian Vallmitjana el 13/01/2020
--99435-- escribió:
por --99435-- el 08/06/2011
Hola, quisiera saber si el cubase 5 es compatible con el automap del REMOTE ZERO SL, gracias de antemano, saludos


yo tengo la misma duda!!!
Subir
Wikter
#5 por Wikter hace 1 semana
Buenas, Automap es un sistema altamente intrusivo para editar plugins en pantalla.
Tengo un Nocturn49 que jamás me había preocupado de editar y con la última versión no puedo editar nada, tan sólo modificar la sensibilidad de los pads y actualizar el firmware.
Una vergüenza que Novation deje tan mal a conmtroladores antiguos pero perfectamente funcionales.
Imagino que en alguna versión anterior se podría editar algo más... pero parece que si no instalas automap en tu DAW no hay posibilidad de acceder a los ajustes. Muy invasivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo