Duda Axiom25

viejasjams
#1 por viejasjams el 13/02/2009
Hola buenas, ayer me llego el teclado Midi Axiom25. El asunto es que no me ha dado problemas para instalarlo, bueno, y que tampoco tengo mucha idea de como funciona :roll: . Pero después de conectarlo, no hace ningún sonido, ni nada por el estilo. He seguido los pasos, pero no veo ningún resultado, y ahora tengo miles de dudas, mas aun después de leer la guía de usuario, porque creo que tengo aun más; me gustaría saber si es todo esto normal. ¿Nada más conectarlo y reconocerlo, debería de sonar? ¿Tengo que hacer algún arreglo en el ordenador con el asunto MIDI? No sé, cualquier consejo, ayuda, como comenzasteis a utilizarlo, os lo agradeceria.

Un abrazo.


[Llevo todo el dia pensando, lo bien que estaba yo con mi FL xdd]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M16GL
#2 por M16GL el 13/02/2009
no sabes ni lo que te has comprado.

el axiom 25 es un teclado midi.Sabes lo que es midi??

se puede utilizar para enviar notas a un modulo de sonido o para utilizar sintes software.
Subir
viejasjams
#3 por viejasjams el 13/02/2009
la verdad, es que no tenia ni p.idea de lo que era hasta que sin quererlo me lo encasquetaron como maldito presente hace una semana. Puesto que no lo buqué y hasta ayer no tenía ni idea de esto, porque no me había planteado nunca cambiar de sistema, pues la idea que tengo es mínima, una basura vaya.
Pero bueno, la cosa es que ahora instalé los drivers desde el administrador de dispositivos y en el Live y en Adobe, me lo reconocen en el dispositivo de entrada MIDI, pero sigue sigo sin hacerlo sonar. ¿Ideas?
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 13/02/2009
y seguira! por si solo no emitira nunca ningun sonido! molestate un poco en buscar por la red que es lo que tienes entre manos,que hace,y para que sirve! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo