Duda con Behringer XR12

ZeVra
#1 por ZeVra el 02/02/2021
Buenas a todos. Os comento que estoy pensando pillarme una Behringer XR12, tengo una a tiro a muy buen precio y me tira bastante. Por canales es más que suficiente ya que sería para un acústico con dos voces y un LR de un loopstation. Mi duda está en los envíos auxiliares. La XR12 tiene dos salidas auxiliares y lo que quisiera saber es si la salida de phones puede configurarse como otro auxiliar estéreo independiente. Es decir, los dos auxiliares que tiene los usaría para un envío de monitor estéreo para una persona y quisiera saber si, como pasa en otras mezcladoras, puedo hacer otra mezcla de monitores independientes para sacar por la salida de phones para usarlo como monitor estéreo para otra persona. Por más que busco no consigo obtener información que me confirme si realmente puede hacerse eso. Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 02/02/2021
#1 descarga la app y lo miras en la cofig , tengo la mr12 pero no recuerdo todas las opciones , recuerdo he puedes asignar master y otros ta cosa ,pero ahora mismo no sé decirte si la otra opción era un pfl o solo desde canales o si podías asignar la salida de un bus a elección . En la app lo verás claro , en la sección de config outputs si no voy mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo