Duda bpm voces cubase sx3

t-king
#1 por t-king el 11/08/2009
Pues bueno , tengo un problemilla que si me lo solucionara alguien lo agradeceria mucho porque llevo toda la tarde calentandome la cabeza y aun no he podido solucionarlo.
El problema es que cargo en una pista de audio, unas voces recortadas de una pelicula , y cuando las reproduzco suenan mucho mas agudas y rapidas , y no puedo cuadrar correctamente el bpm de la pista, quisiera saber como puedo hacer que esas voces suenen bien y lentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OCTOPUSCORPSE
#2 por OCTOPUSCORPSE el 12/08/2009
Buenas, mira soy muy malo para capturar imagenes y pegarte aqui cómo deberias solucionar esto (si es que entendido lo que te pasa, que puede q no XD).
Hay una solución llamada "time streching". Esta se encuentra en el icono de la flecha, es decir si tienes el lapiz para pintar notas por ejemplo te vas a la flecha, verás una pestaña en el cuadro de la flecha, si le das ahi se te abre un menú de tres opciones, la tercera y ultima es la del time streching, seleccionas y arrastrando el recuadro del audio, alargaras o acortaras el audio y de una manera, no muy profesional, pero efectiva podrás cuadrar, almenos auditivamente para ti las voces al tempo.
Un saludo, sino era esto...se siente;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo