Duda con Broomstick Bass ?

javierboz
#1 por javierboz el 12/04/2008
Queria saber como puedo grabar en Cubase SX,con el plugins de bajos Broomstick Bass ,cuando este lo pongo en "AUTO".
Me interesa grabar una de su progresiones en modo AUTO,pero no consigo que se graben.

Voy a la pestaña de "edit" y activo MIDI OUT,....pero sigue sin poder grabarse.

¿Alguien sabe como hacerlo??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 12/04/2008
Ahora mismo no lo tengo instalado en mi PC, pero si mal no recuerdo, esas progresiones de las que hablas, se asignan en las teclas de un piano, que tendrías que verlo dentro del plug-in...
Seguramente ya has creado una pista MIDI, para grabar en ella lo que hagas sonar en el Brommstick; pues bien; abre "Edit In Place" en esa pista, y fíjate en que tecla del piano roll está esa pregresión que quieres grabar, y con el "Lapiz" escribe una franja en la misma línea donde se encuentra esa tecla; y ya está :D
Animo...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/04/2008
No conosco tanto cubase como para poder asegurar lo que digo, pero mi impresion es que no se puede hacer lo que dices, el intrumento en si no es un controlador midi, por tanto no puede generar informacion para que cubase la reconosca como si viniera de un controlador y grabarla, podrias probar colocarlo en la pista midi como entrada en vez de como salida luego darle a la progresion y ver si asi se graba en la pista, si no, no creo que se pueda hacer, pero vamos que yo no tendria problema en sacar de oido la progresion, lo otro seria grabarla en audio y utilizarla directamente como audio.
Subir
manu_70
#4 por manu_70 el 14/04/2008
Buenas. he estado mirando eso que dices y si que puedes grabar las progresiones. Simplemente le das en la pista midi a grabar, y con el teclado midi que tengas pulas cualquier tecla(en la tonalidad que quieras que te la haga) y ella sola se va grabando, si quieres ir modificando sobre la marcha vas pulsando las teclas que quieras. Otra cosa es que no tengas teclado midi como yo (hasta ayer) jaja. si no tienes, contesta o mandame un privado que te explico como poner un teclado virtual(con el tecaldo del pc).saludos!
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 14/04/2008
Gracias a todos por responder.
Esta solucionado como ha dicho Manu.

Saludos
Subir
linaje_x
#6 por linaje_x el 06/05/2008
Muy interesante lo que dice manu_70 sobre un teclado virtual con el de la pc. A ver si podrian explicarlo, me interesa ya que no tengo uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo