Duda Cakewalk A-300

bandeapart
#1 por bandeapart el 17/02/2012
Tengo uan duda un tanto peculiar. Me gustaría alimentar el controlador midi con usb pero que su conexión con el equipo fuera a través del cable midi a la interfaz. Ya tengo el cable y me gustaría que de usb se alimentara de otro portátil.
Sería posible? No se si me explico muy bien jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 17/02/2012
Yo por lo menos no me entero
jeje
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 17/02/2012
Intentare ser más claro. Este controlador/piano se puede alimentar tanto usb como con cargador que hay que comprar adicional. También se puede conectar a través de un cable midi a la interfaz. Pues bien, yo en el portátil en el cual quiero trabajar no tengo puertos usb libres. Por lo tanto no puedo alimentar el piano. Asi que quiero conectar el piano a otro portátil que únicamente usare como fuente de alimentación. Y conectar el piano por cable midi al piano en el cual quiero trabajar. Entonces quiero que el portátil en el cual quiero trabajar coja la señal únicamente del midi. Y que el piano no se líe con el usb. Porque lo esta alimentando otro portátil.

Un poco mejor?
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 18/02/2012
Si ya lo cogo!!!
Pero el cable del midi es tambien el de la alimentacion usb no??
Es solo un cable...
Si es asiii no podras hacerlo porque si conectas el cable midi al otro portatil solo servira via midi en ese portatil
no?¿
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 18/02/2012
El cable midi es un cable midi normal. El cable midi lo tengo conectado a la interfaz de audio. Pero con el cable midi no se puede alimentar el piano. Entonces lo alimento con un usb que esta conectado en otro portátil. Pero yo quiero que solo el portátil donde esta conectado el cable midi lo detecte. Me tendré que comprar el cargador opcional del cakewalk. Dichoso mac y sus manías en no poner más puertos usb.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 18/02/2012
NO se puede necesitas una ( HUB ) con con alimentacion externa para que tengas mas puertos USB que te permita conectar varias unidades , lo de alimentacion externa te lo comento porque asi no cargas el puerto USB de tu portatil , enrealidad no son caros , de 4 o 7 entradas USB estan entre 20 o 30 Euros . Este es un ejemplo de lo que te hablo .

http://pic.tradeage.com/2104234.jpeg

http://www.cooldrives.com/lib/cooldrives/great-usb-2-7-port-multi-tt-hub-3.jpg
Subir
bandeapart
#7 por bandeapart el 19/02/2012
Me comprare uno de estos cacharros pues. Será lo más rápido jejeje. Gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo