Duda cambio de mesa entre vendedores.

Luis_Llata
#1 por Luis_Llata el 13/09/2019
No sé si este hilo debería ir aquí. Si no lo borro sin problema. Resulta que echando un ojo a mesas de segunda mano he visto una que me gusta y quiero cambiarla por la mía. Una por otra, sin sacar beneficio ninguna de las partes. Cuál es la mejor manera de hacerlo y que sea seguro para ambas partes? He pensado enviarla contra reembolso pero nos van a crujir a comisiones. El valor de las mesas es de 900 euros. Pagando por PayPal te ofrecen ciertas garantías pero también se llevan su comisión. Sabes algún modo seguro que sea lo más económico posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 13/09/2019
La única garantía que puedes tener es el intercambio presencial, es decir quedar con la persona y hacer el trato en mano, aún así nunca sabrás si su mesa está en óptimas condiciones o si la tuya funciona mejor que la suya etc...

También puedes mirar en sus comentarios de perfil si es un usuario de fiar o no... Yo personalmente no le compro a usuarios sin comentarios o que me generen dudas...

Y respecto a lo que dices del reembolso creo que es la mejor opción aunque os cobren si es que queréis alguna mínima garantía. Hay una opción por Correos en la que puedes revisar la mercancía del paquete antes de pagar y si no estás conforme la devuelves... pero claro no vas a poder probar la mesa...

Aún así, si no te fías mejor vende la mesa y luego te compras la que quieras con el dinero. Seguro que encuentras de segunda mano cerca de tu ciudad.
Subir
2
Feelsways
#3 por Feelsways el 13/09/2019
#2
Es la mejor solución que te podían dar.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 13/09/2019
#2 #3 +1

mejor comprate la que quieres y luego vende la tuya y asi las podras comparar.

suerte. saludos!
Subir
Luis_Llata
#5 por Luis_Llata el 14/09/2019
Muchas gracias por los consejos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo