Duda chorra pero que me tiene mosqueado

Senseo
#1 por Senseo el 07/11/2012
Probablemente no sea muy acertado poner esto aquí, pero un familiar me acaba de enseñar este vídeo y me ha asaltado la duda de si esto es cantado realmente en directo o no. Me podríais aclarar esto por favor?

http://www.spainidol.com/videos/maika-heaven/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 08/11/2012
Sí, en directo.
Subir
Senseo
#3 por Senseo el 08/11/2012
No crees que es demasiado perfecto? Ni un seseo, ni un suspiro, y la voz siempre muy presente... por eso me mosqueó
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 08/11/2012
Es muy perfecto pero la tia canta de muerte y de la manera que coje el micro, se ve de sobra que no acaba de salir de un Karaoke,en otras palabras tiene hechas muchas millas y sal de la duda que como bien te ha dicho RSendra es directo.
Subir
papacharly
#5 por papacharly el 08/11/2012
Algunos muy buenos cantantes,les puedes ver sin microfono estando a un metro de ellos, subiendo a unos tonos incribles y apenas mueven los labios.
Es tener tecnica.
Subir
RSendra
#6 por RSendra el 08/11/2012
Sense-O escribió:
Ni un seseo, ni un suspiro, y la voz siempre muy presente...


La chica no sesea, pero lo del suspiro sí que los hay, sólo debes fijarte. Lo de la voz presente es "normal" teniendo en cuenta el chorro de voz de la chica, el playback y el sistema de compresión del estándar de televisión para audio. También hay un pequeño error "temporal" en su voz que ayuda a constatar que es directo.

Un saludo
R. Sendra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo