Duda chorra sobre Logic

pop
#1 por pop el 09/07/2007
Hola

No sé si será posible hacer ésto en Logic, a ver si alguien me lo puede aclarar: quisiera controlar el scroll horizontal de las ventanas con la rueda de ratón. ¿Sería posible cambiar eso en algún menú?

Es que llevo todo el año currando en otro sitio con Samplitude, que funciona así, y una vez que te acostumbras es comodísimo. Además, normalmente te desplazas mucho más a menudo de forma horizontal que vertical y me parte en dos tener que ir abajo a la barra, o a las dos flechitas, y pulsar para moverme.

Quiero moverme así con la rueda del ratón :D
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/07/2007
En PC, si dejas apretado el shift, el scroll va de lado a lado en lugar de arriba y abajo.

Luego en mi raton el scroll tb es un boton y si lo apreto sale como una especie de cruz con 4 flechitas NSEW y al mover el raton te despalzas por la pantalla, lo que pasa que va muy rapido y a mi se me suele desmadrar jejeje...

Ahora, lo mejor es un logic control y su ruletita xa moverte por el arrange :D


un saludo!
Subir
imac1368
#3 por imac1368 el 09/07/2007
Hola. la solucion es el raton de Apple que en lugar de ruedecita tiene una bola y sirve para los desplazamientos en 360 grados.
No se si otras marcas tambien lo fabrican.

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... =MA272LL/A

Saludos.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 09/07/2007
Exacto! el ratón de apple es la mejor solución...

También diré que se estropean con muchísima facilidad, al cabo del tiempo no baja la rueda y parece ser un error general, yo ya me he cargado alguno que otro.

PD: Pop lo tuyo ya está, te mando un privi!!
Subir
pop
#5 por pop el 09/07/2007
mmm, no conocía ese ratón!

¿sabeis si me funcionaría con macOs Panther?

La opción de pillar una controladora tipo Logic control la descarto porque, a parte de no tener espacio, ya tuve una bcf y no sabeis como llegue a detestar a ese cacharro del diablo.

Como tengo que pedir unas cuantas cosas a apple, si me funciona ese ratón con 10.3 lo más seguro que es que caiga.

Muchas gracias por las sugerencias ;)

Oli, no me ha llegado el privi, ¿lo mandaste?

saludos!
Subir
pop
#6 por pop el 09/07/2007
faelitox @ 09 Jul 2007 - 06:52 PM escribió:
En PC, si dejas apretado el shift, el scroll va de lado a lado en lugar de arriba y abajo.


Pues ésto funciona en mac también!!! No tenía ni idea tío... es una buena solución, sin duda.

Gracias :D
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 09/07/2007
pop @ 09 Jul 2007 - 08:25 PM escribió:
mmm, no conocía ese ratón!


La opción de pillar una controladora tipo Logic control la descarto porque, a parte de no tener espacio, ya tuve una bcf y no sabeis como llegue a detestar a ese cacharro del diablo.




Sr. perdonale que no sabe lo que dice!! :wink: no me compares el cielo con el infierno hombre jejeje . de todas formas es mu caro si solo lo vas a usar para eso, tb te digo una cosa, probabalemente sea lo que mas uso del aparato... :D

saludos!
Subir
pop
#8 por pop el 09/07/2007
faelitox @ 09 Jul 2007 - 08:32 PM escribió:
Sr. perdonale que no sabe lo que dice!! :wink: no me compares el cielo con el infierno hombre jejeje . de todas formas es mu caro si solo lo vas a usar para eso, tb te digo una cosa, probabalemente sea lo que mas uso del aparato... :D

saludos!


Respecto a las controladoras me siento como cuando te engaña una mujer muchas veces seguidas y te quedas que no quieres ver una tía ni en pintura :mrgreen: En serio, me ralló tantísimo la maldita bcf que es que veo una controladora y me entra ardor de estómago. Pero ya imagino que no es comparable la bcf cacamildoscientos con la Logic Control, que encima es algo, en principio, específico para Lógic.

De ese tipo de aparatos el que más me llama la atención es uno que no recuerdo como se llama pero tiene nada más un solo fader y controles de transporte. Ese sí me gusta, además es chiquitín.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 09/07/2007
Al final no he mandado el privi, hablamos por MSN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo