¿Una duda como editar un video?

alanbblacky
#1 por alanbblacky el 09/03/2011
Me gustaria editar un video como este...

Que el video tenga varios cuadritos asi como que tenga varios videos en uno solo asi como partidos no se si me entiendan asi como este video...

http://www.youtube.com/watch?v=HdMZAeIfM94

Si entienden como? en este video como que ponen varios vídeos divididos por una linea negra bueno pues así me gustaría hacer un video pero no se como ni con que programas supongo que se puede con el Final Cut Express porque ese es el que tengo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMusic
#2 por RaulMusic el 09/03/2011
Mira, cualquier cosa que quieras hacer, la mejor y mas potente herramiento es Adobe After Effects para post-produccion, y para produccion Adobe Premiere ^^ SALUDOS!!
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 27/03/2011
Con el final cut express se puede hacer. Simplemente selecciona las tomas que quieras que aparezcan en la misma pantalla, las arrastras a la línea de tiempo en diferentes pistas de video (que coincidan en el mismo punto de la linea de tiempo). Pinchas la primera toma dos veces en la línea de tiempo, la visualizas en el viewer, seleccionas "Image + wireframe"y redimensiona y posicionas el fragmento en la zona que quieras. Haces lo mismo con la segunda toma y con las que quieras incluir. Irás viéndolo en el canvas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
final.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo