Hola, uso sibelius para escribir mis partituras, las suelo exportar a midi para luego pasarlas al secuenciador y darles un sonido más real, pero no me gusta el resultado ya que la notación se degrada un montón y el editor de partitura del cubase, para mi gusto deja mucho que desear.
El Sibelius tiene la opción de poder exportar directamente a audio, pero la base de sonidos que tiene son muy irreales. Quería saber si es posible ponerle el Sampler que quisiera al Sibelius, para poder exportar directamente el sonido a audio (con la calidad de un buen sampler xD), sin degradar la notación y trabajar directamente con este audio sacado del sibelius en el cubase.
Si es posible hacerlo me gustaría saber como se realizaría.
Muchas gracias.
El Sibelius tiene la opción de poder exportar directamente a audio, pero la base de sonidos que tiene son muy irreales. Quería saber si es posible ponerle el Sampler que quisiera al Sibelius, para poder exportar directamente el sonido a audio (con la calidad de un buen sampler xD), sin degradar la notación y trabajar directamente con este audio sacado del sibelius en el cubase.
Si es posible hacerlo me gustaría saber como se realizaría.
Muchas gracias.