Duda con Compatibilidad de VST 32 bits y 64 bits

Rick Tigrillonic
#1 por Rick Tigrillonic el 04/02/2012
Hola a todos, tengo una duda con Studio One 2, decidí probar este DAW ya que muchos hablan bien de el y pensaba usarlo como mi segundo DAW.
tengo instalado ambas versiones en 32 y 64 bits cuando uso el de 64 no me reconoce todos mis VST solo los de 64bits, para probar el DAW cargue una canción en midi con algunas grabaciones de voces que tenia, luego grabe la canción de prueba y abrí el de 32 bits, ahí si me reconoció algunos otros que tengo en 32 bits (como es el caso del EZdrummer), le doy reproducir y los instrumentos que ya puse en 64bits no suenan.

¿existe alguna forma en la que pueda usar mis VST de 32 y 64 bits y hacerlos sonar en ambas versiones? :roll:

fuera de eso, me parece realmente intuitivo sencillo rápido y visualmente muy agradable, solo ese problema hace que que me termine de convencer de usar ese secuenciador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/02/2012
Podrías proba suerte con Jbridge, pero lo ideal es trabajar con plug-ins 64bit dentro de un host 64bit. Si no, trabajar a 32bit.

Saludos,

J.
Subir
Rick Tigrillonic
#3 por Rick Tigrillonic el 04/02/2012
Jbridge? investigare sobre eso, Gracias, es verdad mejor trabajar todo a 64bits, pero como tengo algunos VST que no han sacado su versión en 64 bits tenia esa duda con este DAW.
yo uso Reaper a 64bits y no tengo problema con los plugins se me hizo raro este inconveniente.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 04/02/2012
De nada, lo que pasa es que Reaper tiene su propio bridge (para poder utilizar plug-ins 32bit en un entorno 64bit) y Studio One, no.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo