Duda compra CDJ1000 2ª mano

hugodj
#1 por hugodj el 05/09/2007
vereis trabajo de dj desde hace unos meses y quiero adquirir 2 cdj 1000 el caso es que mirando por internet encontre una persona en interesada en vender dichos reproductores junto con una mesa djm 600 por el precio de 1300 euros a mi me parecio muy poco y como nunca e comprado nada por internet queria conocer vuestra opinion por que realmente me parecen demasiado baratos aun siendo de segunda mano son los mk2
un saludo espero vuestras contestaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 05/09/2007
Nada es caro ni barato, depende de las condiciones en las que este. Normalmente la gente que pone a la venta material en internet, ya sea por ebay (excepto ciertos vendedores internacionales de cuyos nombres no quiero acordarme), o por paginas como hispasonic, son de confianza, el timo "tu mandas el dinero yo no te envio nada" no es lo comun. Yo llevo años comprando material a gente de barcelona, madrid, etc, por ebay, ahora he comprado en eeuu, y sin ningun problema nunca.
Te recomiendo:

1. Pedir facturas. Funcionan a la perfeccion? tienen alguna pieza defectuosa? que uso le han dado?
2. Pedir fotos/videos.
3. A ser posible desplazate, o en su defecto, si tienes alguien de confianza que pudiera verlos, mejor.


saludos :D :D
Subir
hugodj
#3 por hugodj el 05/09/2007
muchas gracias por tu consejo por lo que le pregunte hasta ahora el tio me dijo que estaba nuevo que me lo entregaba con eso con facturas y garantia pero claro me parecio demasiado barato el es de atenas (grecia)cuando me responde los correos se nota que no entiend mucho el castellano lo debe de hacer por un traductor el caso es que me puso no se que de una empresa que supervisaba el equipo y me lo remitia es que no se aqui en esta pagina si hubiera alguna oferta quizas me interesaria mas si dices que es de mas confianza
un saludo
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo