Duda compra: PLX-1000 vs M5G

Roberto
#1 por Roberto el 25/04/2018
Hola muy buenas, actualmente pincho con 2 platos Technics 1200 mk2 trucados del potenciometro y solo me corren +13% y -8%, para el estilo de musica que yo pincho necesitaría el +-16% y he pensado en comprarme una pareja de platos pero no se cual elegir si Pioneer PLX-1000 nuevos, la gente habla muy bien de ellos y la verdad que ultimamente se ven bastante por videos y streams, que saldria en torno a 1400 euros la pareja o los legendarios M5G que he mirado una pareja en buen estado y me sale por 1600 euros, y tiene 8 años. Ambos platos ofrecen casi las mismas prestaciones excepto por el PLX-1000 que tiene el +-50% si fuese necesario.


Vosotros que hariais?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Sanchez
#2 por Jota Sanchez el 25/04/2018
Ambos son muy buenos platos así que con cualquiera aciertas, ahora bien si quieres estrenar plato tira por PLX-1000 o si quieres tener como bien dices unos platos legendarios opta por M5G y que duren por lo menos otros 8 años!!

También tienes opciones de Reloop 7000-MK2 plato mejorado con rango +-16% y tiene muy buena pinta.
O ya si te quieres marcar un triple tira por Technics SL-1200GR a 1700e la unidad!!

Un saludo!
Subir
djnyxer
#3 por djnyxer el 26/04/2018
En este foro hay una persona que vende circuitos de trucaje para darle más velocidad al plato, se llama Zitro contacta con él a ver qué te dice, igual te vale.
Y si decides cambiar yo iría a por un pioneer plx-1000....sino eres melomano más barato y tienes plato para muchos años.
Tengo 2 m5g pero la burbuja que hay con estos platos es increíble
Suerte y hagas lo que hagas hazlo convencido porque ambas elecciones son muy buenas.
Subir
Raúl
#4 por Raúl el 26/04/2018
Relación calidad-precio te recomiendo los Reloop RP- 7000 MK2, si prefieres pagar la marca entre Pioneer plx1000 y Technics m5g te recomiendo el Pioneer. Cualquiera de los tres no te defraudará.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 26/04/2018
Yo tengo los plx-1000 y ya te digo que no echo de menos mis antiguos Technics mk2. Es más los prefiero, van geniales.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 26/04/2018
mi voto,si estan bien los m5g y no tienen mucha caña,vas sobre seguro con esos platos,los pioneer tambien estan bien,pero me quedo con los technics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo