Duda en la compra de Reason.

Jose Erebo
#1 por Jose Erebo el 18/03/2013
He visto que aún sigue la famosa oferta de Balance + Reason 6.5 en alguna tienda y he pensado que ya que quiero dar el salto, por la futura versión 7 en la que habrá midi out, cosa imprescindible para mi, ¿la opción de actualizar del 6.5 al 7 gratuitamente entraría con esa oferta del Balance?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Giga
#2 por Giga el 18/03/2013
En esas ando yo también...
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 18/03/2013
Buena pregunta.

Sinceramente no lo se. Igual lo mejor es consultarselo directamente a los propellerheads. Puedes crear un perfil al que luego le añadas Reason o lo que sea, y con ese perfil podrás contactar con ellos.

Por cierto, tened en cuenta que parece que a día de hoy Balance sigue siendo incompatible con puertos USB 3.0
Subir
BAC
#4 por BAC el 18/03/2013
se supone que microfusa es un distribuidor oficial de propellerheads, así que en principio diría que si pero...

para quedar mas seguro preguntaría a microfusa.

o preguntar a los props directamente puede que sea lo mejor...


y la respuesta es!!!!

tadáaa!!!

microfusa es el distribuidor oficial en españa

https://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=upgrade_paths

poned SPAIN en el recuadro de la derecha y os sale microfusa

no creo que haya mas problema por ser este un pack especial

lo lógico es que se obtengan reason 7 y reason essentials 2 actualizables cuando salgan.
Subir
Giga
#5 por Giga el 18/03/2013
Con todo el tiempo que lleva Balance en el mercado, todavía no he visto una comparativa por estos lares... No consigo encontrar más que reviews 'coloreadas', pero ninguna opinión contrastada...
Subir
Giga
#6 por Giga el 18/03/2013
Aki, lo del problema con el usb3, es posible solucionarlo conectándola a otro puerto usb2, o es un problema del chipset de la controladora?
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 18/03/2013
#6 parece que con los puertos usb 2.0 si que va fino el balance.
Subir
BAC
#8 por BAC el 19/03/2013
yo la tengo, tiene ventajas... tiene inconvenientes...


debería ponerme un día y realizar un estudio mas a fondo... aunque no llego al nivel de esas gráficas que ponían en esas reviews en portada, a ver que se puede hacer
Subir
Giga
#9 por Giga el 19/03/2013
Vaya, estaria muy pero que muy bien bien una review/comparativa para ver en que rango de productos se encuentra (por ejemplo nivel de previos, volumen salida auriculares, nivel de ruido, etc.).
Por lo que tengo entendido (no se si es cierto o no), los interfaces con alimentacion por usb suelen tener problemas porque no tienen suficiente "chicha" para alimentar adecuadamente la circuiteria phantom y mover unos auriculares con alegria (tengo unos AKG 241).
¿Que tal la tuya, BAC?
Subir
BAC
#10 por BAC el 19/03/2013
Pues en el aspecto ese que comentas, me ha dado menos problemas que mis interfaces de 3 a 5 veces mas caros con Firewire y toma de corriente.

Si no he hecho antes una review es porque no estoy capacitado para hacer precisamente eso que comentas... tendría que hablar con un usuario, ahora no recuerdo el nombre, que hacía unos artículos buenísimos con un nivel de detalle técnico a nivel subatómico :D
Subir
DJ GREENCH
#11 por DJ GREENCH el 30/03/2013
definitivamente no. no es compatibel con puertos USB 3, cuando encargué el paquete de reason 6.5, balance y nektar panorama p4 tambien, compré una portatil de las mas actuales y vaya sorpresa, todos los puertos son USB 3, y zaz. no es compatible con balance, ahi esta tirada la portatil y sigo con la vieja del escritorio.

cuando solucionarán esto?
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 02/04/2013
#11 Parece que en Mac no da problemas, y que con windows 8 tampoco. O eso me ha parecido leer en el foro de los porpellerheads de pasada.
Lo de Mac parece que me quedó claro, lo de windows, no sé con cual iba bien o mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo