Hola, hoy he visto un anuncio donde alguien vendia un teclado nectar lx88, bueno, he contactado con la persona que lo vendia, y me ha comentado que el teclado tenia unos 2 años y que lo vendia por falta de espacio, por otro lado en las fotos que aparecian adjuntas al anuncio, he visto que habia teclas que estaban un poco mas separadas respecto a otras (se ve un pequeño hueco entre teclas) y mi duda es si comprarlo o no, me costaría 175 € mas luego el pedal sustain que tendría que cogerlo aparte unos 15€-20€, asi que todo saldria por unos 200€, o por si lo contrario lo me espero y lo adquiero nuevo con pedal sustain por unos 300€- 310€.
Lo que mas preocupa es si el de segunda mano me puede dar fallos o algo al tener ya 2 años, desconozco de el desgaste o fallos que pueden tener estos teclados con el paso del tiempo ya que tengo un piano de cola y es totalmente distinto. Gracias de antemano.
Lo que mas preocupa es si el de segunda mano me puede dar fallos o algo al tener ya 2 años, desconozco de el desgaste o fallos que pueden tener estos teclados con el paso del tiempo ya que tengo un piano de cola y es totalmente distinto. Gracias de antemano.