Duda comprimir en Mp3 o Acc?

danisuite
#1 por danisuite el 05/02/2006
Hola q tal me gustaria saber q diferencia hay entre comprimir en MP3 o en ACC q tiene mas calidad y q ocupa menos espacio gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 05/02/2006
Aac te da mayor calidad a una misma compresión.
Descarga el db Power Amp con los codecs de aac y compruebalo tu mismo.
Lo puedes descargar de forma gratuita desde softonic.

Un saludo
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 05/02/2006
En princiopio creo que el formato ACC era peor que el mp3; pero creo q sony mejoro el algoritmo.
Subir
caraurta
#4 por caraurta el 05/02/2006
El problema es la compatibilidad, no?
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 06/02/2006
Se supone que el nuevo ACC da mas calidad que el mp3, muy similar a la del wma. De todas formas, has probado el OGG?? Da mas calidad a mejor compresion que el wma y encima es libre. Eso si, si lo dices por tu reproductor portatil, ahora mismo son unos pocos los que leen OGG, aunque va aumentando el numero.

Salu2 a to2
Subir
mider
#6 por mider el 06/02/2006
Ogg es la caña, pero una vez intenté comprimir con soundforge a este formáto y la madre que me parió lo que tardó.
Subir
mider
#7 por mider el 06/02/2006
Se me olvido decir que cuando yo me refería al acc, me refería al aac+ v2
Respecto a la estandarización, no es muy extendida, pero los ipod utilizan el sistema aac, lo que es un punto a favor y seguramente sea un paso para que se estandarice más.

Por cierto el sistema de compresión Atrac es la caña, eso sí el último de todos, el más nuevo, es que ahora no me acuerdo del nombre, jeje.
Comprime mucho y da una calidad de la leche.

Enga saludos
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 06/02/2006
Es lo que tiene el ogg, como contrapunto a su calidad/espacio, que utiliza algo mas el procesador para codificar/descodificar. Aun asi, ahora mis colegas y yo nos pasamos los temas y sesiones de grabacion en ogg, sobre todo porque no añade espacios al principio y al final como el mp3.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo