Duda al conectar 2 pro light led par 64 en una dmx operator

Luis Tomé
#1 por Luis Tomé el 05/05/2015
Hola, ayer me dejaron 2 pro light led par 64 de 5 salidas y una mesa del mismo modelo, la src 145. He conseguido que funcionen los dos focos independientes pero de la que creo es una manera "rara", tengo que usar el canal 1 y ponerle a un foco la dirección 1 y a otro la 6 para que no se pisen. He intentado hacer que funcione cada uno por su canal pero no hay respuesta, solo funcionan en el canal 1 y me veo limitado por el número de potenciómetros, 16. Es decir, que el primer foco usaría del 1 al 5, el segundo foco con la dirección 6 usaría del 6 al 10 y un tercero con la dirección 11 podría usar del 11 al 15. Es decir, que a una mesa que dispone de 12 canales solo puedo conectar 3 focos y solo usando el canal 1.


Tengo que decir que todo esto lo descubrí solo y nunca había tocado nada de este mundo, así que no sé que hice bien y que hice mal.

Lo que me gustaría saber es como puedo hacer que cada foco responda en el canal al que le puse su dirección.

muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foco.jpg
mesa 1.jpg
mesa 2.jpg
mesa 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 05/05/2015
Por lo poco que se , que es mas o menos lo que tu sabes es que si tu mesa tiene para 8 escenas es que vayas sumando cada foco 8
Me explico el primero es la dirección 1 el segundo la dirección 9 el tercero 17...etc.
Si tu mesa tiene 16 escenas pues en vez de 8 se suma 16 a cada foco
El primero el 1 el segundo el 17 el tercero el 33...
Mi mesa es de 192 canales y lo hago así
1-1
2-17
3-33
4-49
5-65
Etc
Espero que te haya servido mi pequeña opinion
Subir
Dario Mora Caro
#3 por Dario Mora Caro el 05/05/2015
Perdoname que no había visto que tus focos no son con la pantallita , que son con los clips
Mira así seria con los clips
1...1
2...1 y 5
3...1 y 6
4...1,5 y 6
5...1 y 7
6...1,5,
∆∆∆∆ "me refiero a que subas esos clips de cada foco
Subir
Luis Tomé
#4 por Luis Tomé el 05/05/2015
Sí, lo acabo de comprobar. Hay que sumar el número de canales que tenga la mesa.
Ya puedo seleccionar rápidamente cada foco.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo