Duda de conectividad s4+2 f1 en mac

Jeiv Charls
#1 por Jeiv Charls el 07/10/2013
hola buenas! pues mi duda no es mas que esa...como conectaria dos kontrol f1 a un mbp si ya tengo conectada la s4, tendría que comprarme un
hub(creo que se llama así xD) o algo de este estilo para sacarle mas puertos al mac o como? porque la verdad tengo curiosidad al respecto ya que estaba pensando en pillarme otro f1 para navidad
muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#2 por Sr. Mijahgi el 07/10/2013
sí. compra un hub de calidad, que tenga alimentación externa (básico) y buen flujo de datos. No compres uno de 10€
Subir
1
Jeiv Charls
#3 por Jeiv Charls el 07/10/2013
me respondo a mi mismo pero me gustaria si pudierais que me recomendarais un buen hub para esto porque imagino que todos no daran el mismo resultado ^^ gracias :)


Solo tengo 2 puertos USB en mi computadora/Macbook, ¿cómo funcionan mis dispositivos como el X1 y la interfaz de audio y F1 con hubs USB? ¿Puedo utilizar cualquier hub?"

R: “Los hubs USB se recomiendan cuando tu ordenador portátil no tiene suficientes puertos USB libres. Sin embargo, recomendamos utilizar un hub USB de calidad con su propio suministro de energía, que proporcione energía suficiente para todos los dispositivos conectados a la vez. Verifica que sea un hub USB 2.0 (actualmente, el USB 3.0 no es oficialmente compatible). Si bien los productos TRAKTOR pueden conectarse/desconectarse "en caliente" (mientras el TRAKTOR está en funcionamiento), no recomendamos esto en situaciones en vivo cuando se utilizan hubs USB. En este caso, las pérdidas de audio pueden estar causadas por el hub o, en el peor de los casos, puede ocurrir que se reinicie otro de los dispositivos conectados al hub.
Subir
Jeiv Charls
#4 por Jeiv Charls el 07/10/2013
#2
donde me recomiendas mirarlo? la verdad que de esto si ando un poco perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo