Duda conexion Audio10 con DDM4000

dj-ahm
#1 por dj-ahm el 10/07/2012
Quiero conectar via midi mi ddm4000 de la behringer con traktor scratch pro2 pero el software no reconoce la mesa; ya lei y vi videos sobre como configurar y mapear pero no funciona. Ayuda plizzzz.

La conexion que tengo es del ddm4000 en OUT al Audio 10 de traktor en IN, despues del Audio10 en OUT a la mesa en IN, a la vez este Audio 10 va a la laptop por medio de usb. Deberia de funcionar asi que no? o es necesario comprar un interfaz midi/usb?

Cabe mencionar que el traktor scratch pro 2 si reconoce la audio 10 porque uso el timecode sin problemas, tambien comento que en la ddm400 ya ingrese a la parte midi y deje el canal 3, 4 y el canal del microfono como midi, se que si se guardaron los cambios porque los canales ya no responden para nada al dejarlo como midi, al desactivarlos como midi ya funcionan normal en la mesa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klangnomad
#2 por Klangnomad el 12/07/2012
Behringer...
Subir
dj-ahm
#3 por dj-ahm el 12/07/2012
Liiiiiiisto Ufffffffff Poooooooorfin

Despues de buscarle y buscarle, ayer de nuevo me di la tarea de verificar conexiones y verificar configuracion del traktor, tooodo estaba bien, por un momento llegue a pensar que el problema era mi interfaz o mi ddm4000 :´( porque ya habia agotado todos mis recursos. En eso se me prende el foquito y que agarro un multimetro y desconecto los cables midi para checar la continuidad punta por punta, en el primer cable sin problemas pero en el segundo que creen? dos de las puntitas hacia continuidad con la masa y dije aqui esta el problema, ya no conecte el cable dañado solo conecte el cable bueno ddm4000 OUT -interfaz IN y de inmediato empezo a prender el led midi del Audio10 cosa que no hacia.

...ahora si que ese led ilumino mi dia jeje, de inmediato abro traktor y directito a la parte del mapeo que le pucho learn se pone en amarillo y acto seguido puche un boton de la mesa y liiiiiiiiiiisto que me arroja el codigo en la pantalla del traktor, hago pruebas y va de maravilla. Ahora si que mi Audio10 y la DDM4000 se llevaran muy bien porque habra muucha comunicacion jejeje.

tanto rollo pero esque ando feliz :-)

Hoy mismo ire a la tienda donde compre los cables para el cambio, y eso que compre los mejorcitos.

Cordial Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo