Duda en La conexion de una Behringer xenyx 502

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
Hola, hoy me acaba de llegar una xenyx 502 y una interficie UCA222 de la misma marca. Lo he conectado todo y va bien pero hay algo que no me cuadra:

el knob Phones que controla el volumen de los auriculares no parece ir independiente del Main mix, es decir, tengo que tener el main mix algo subido para poder escuchar los auriculares. No deberia ser así no?

Os cuento como la he conectado rapidamente

UCA 222---------Salida-------Canal entrada 2/3 de la mesa
UCA 222---------Entrada------Canal cd/tape output de la mesa

Xenyx 502-------Canal entrada 2/3------Uca222 Salida
Xenyx 502-------Canal entrada 4/5------Salida Sampler Roland sp 404
Xenyx 502-------Main Out---------------Entrada Altavoces
Xenyx 502-------cd/tape output---------Entrada UCA222
Xenyx 502-------cd/tape input----------No conectado
Imagen no disponible
Imagen no disponible



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 10/03/2011
Y si presionas el boton (cd/tape to mix) ???, es que claro, en las mesas de dj tienes que precionar (CUE) o (PFL) en cada canal o en el master dependiendo de la mesa, pero este cacharro no lo conozco, en el manual no dice nada al respecto?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
lo del cd tape to mix, creo que es para la entrada, en el manual creo que no pone nada pero lo volveré a mirar, lo del pfl es un fastidio que no tenga, pero en fin...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
A vale
creo que ya lo tengo, me parece que la salida de la uca tiene que ir al input cd/tape no?
de esta manera presionando cd/tape to phones o cd/tape to mix alterno entre un knob y otro.

no se si estoy en lo cierto.


PD: pero no se forma un bucle?
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 10/03/2011
#4

Pruebalo a ver, es que yo no conozco ese tipo de cacharros, pero en el manual deberia de haber algun esquema de conexiones para que todo funcione correctamente.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
No, así no va bien tampoco, se soluciona eso pero se anula el control del canal 2/3
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 10/03/2011
mmmm :-k pues la verdad que ahora mismo no se me ocurre nada mas, a ver si apareciera alguno que conozca bien este cacharro y te pueda dar una mano...

Por cierto, has probado a usar el buscador para ver si ya se ha tratado este tema?
Subir
robertolo
#8 por robertolo el 10/03/2011
debería ir independiente, lo tienes conectado a unos altavoces el main out?? Porque de ser así al conectar los auriculares se debería desconectar los altavoces para no tener problemas.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
pues no lo hace. Tengo unos altavoces de pc conectados en el main out, si no tengo el volumen main mix subido aunque sea un poco no oigo el volumen phones.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
Bueno, es un problema de la mesa en concreto o es normal? si desconecto los altavoces de la salida main hace igual.
Subir
Salomòn
#11 por Salomòn el 10/03/2011
Saludos Oscar.
Yo tambien poseo una Xenyx 502 y un uca202.
Si quieres testear algo estaria encantado de ayudarte no vaya a ser que tu mesa este estropeada.
Un saludo.

Pd:paso a probar tu configuracion.
Subir
robertolo
#12 por robertolo el 10/03/2011
si salomon tiene el mismo equipo te podrá comprobar sí es el funcionamiento correcto.
Saludos a todos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2011
ok, gracias, no se porque pasa eso, pero no me parece muy normal, estoy a la espera.

:)
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 10/03/2011
Vaya..Hispasonic volvio a petar...
lleva todo el dia asi.Ojala no sea nada grave.
Bien Oscar he probado de todas formas posible y el Main Mix siempre afecta a la salida y a la toma de auriculares.
Por otro lado..¿no es normal eso?..quiero decir(y perdona mi ignorancia,pues no he usado muchas mesas)
Un saludo y estoy atento al hilo.
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 10/03/2011
La salida principal afecta al conjunto de lo que entra o sale de la mesa ¿no?.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo