Duda Conexión Caja Inyección Dirc a Interface Motu Ultralite

neburzone
#1 por neburzone el 13/01/2010
Buenas tardes.
Quiero realizar la grabación de Bajo y Guitarras utilizando una caja de Inyección Directa ( D.I Box ) Behringer modelo Ultra-DI Pro y no tengo muy claro si es posible usar una de las 6 entradas analógicas que dispongo en el interface Motu Ultralite, este dispone de las siguientes entradas
6 Analog 24-bit 192 kHz on +4/-10 bal/unbal TRS
2 Mic/instrument preamps 24-bit 192 kHz on XLR/TRS combo

De las cuales las dos de micro nos las quiero usar para el DI BOX por que las necesito para microfonear la guitarra.
El DI Box me ofrece una salida con conexión XLR balanceada con una impedancia de 600 ohms simétrica y un máximo de nivel de salida de +20db y no se si realmente es una señal que pueda inyectar por una de las 6 entradas analógicas del Motu Ultralite, he mirado las especificaciones técnicas de las entradas del Motu y no encuentro nada sobre la impedancia.
Muchas gracias de antemano y perdonadme si he dicho alguna burrada, ya que todo esto es nuevo para mí y soy un completo novato en la materia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neburzone
#2 por neburzone el 14/01/2010
Buenas tardes.
Alguien ha probado a realizar está operación, la verdad es que no lo tengo claro, dispongo de la unidad Motu Ultralite y no quiero cometer un error al comprar la unidad Behringer modelo Ultra-DI Pro, para que no me sirva y luego me vea obligado a comprar una mesa de mezclas, ya que con una mesa si que tengo claro que en las entradas de micro se puede conectar XLR.
La motu tiene dos, pero las necesito para los micros, y las 6 libres de línea son ideales para esto.

Un saludo y a ver si alguien se anima y buscamos una solución
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo