Duda en Conexión de Electro-Voice ELX

Carlo Raygoza
#1 por Carlo Raygoza el 14/09/2015
Buen dia amigos.
Hace un par un dias compre una bocina amplificada Electro-Voice ELX115p, que por cierto es muy buena la verdad. Tambien tengo un par de bocinas ELX112p.
Estas bocinas tienen una salida "Link Output" para poder conectar otra/s bocinas en serie.

Como estas bocinas traen un crossover integrado (por cierto muy efectivo), mi duda es, que si puedo conectar un amplificador a la salida de una de estas bocinas para poder hacer sonar un subwoofer pasivo agarrando la señal de salida de la bocina, sin un crossover ni ecualizador fisico, solo el amplificador a la salida de la bocina electro-voice y pues el subwoofer conectado al amplificador. Si sonara bien?, refiriendome a que si la señal de salida de la bocina ya sale limpia por el crossover integrado de la bocina electrovoice?, o si necesitaria un equipo fisico de ecualizador y/o crossover para el amplificador?

Mi amplificador es un American Audio V5001 plus.

Lo uso para un grupo en vivo.

Espero y se entienda lo que quiero decir, y que me puedan ayudar.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 15/09/2015
No. El crossover de la ELX solo afecta a la señal que entra en su amplificador. La salida Link es igual a la entrada.
Necesitarás un crossover
Subir
Jorge Cañón
#3 por Jorge Cañón el 15/09/2015
No debes confundir que la EV filtre la entrada para eliminar frecuencias bajas con que por la salida directa te salgan solo esas frecuencias bajas que el crossover ha eliminado.
Si que puedes conectar directamente un subgrave a dicha salida directa que es full range, si bien lo suyo sería filtrar esa salida para el sub, funcionará sin problema.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo