Duda conexion equipo

ressident
#1 por ressident el 01/06/2015
Hola buenas tengo una duda, tengo una mesa de mezclas y tres etapas de sonido quiero mandar la señal de la mesa a cada etapa por separado no etapas linkeadas que me aconsejáis un splitter que va de la mesa al splitter y del splitter una salida a cada etapa?Quiero que cada etapa tenga su entrada de señal por separado no en link ya que cada etapa va a una sala independiente.Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dubwise
#2 por dubwise el 05/06/2015
Hola, si no te sirve linkar las etapas y controlar los volúmenes de las salas con los potenciómetros de las etapas puedes hacer distintos matrix desde la mesa para enviar a las distintas salas.
Si nos comentas que mesa usas te podríamos ayudar mejor.
Saludos
Subir
1
maximartin
#3 por maximartin el 05/06/2015
¿Lo que quieres decir es que cada sala tendrá un audio diferente?
Subir
1
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 05/06/2015
Lo suyo es que pongas una matriz DSP para poder ajustar el sonido en cada sala de forma independiente. Por ejemplo un EV DC-One, DBX Driverack 260, Symetrix Jupiter 8... en función de tu presupuesto y necesidades.

Saludos
Subir
1
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 07/06/2015
por AUX, por Matrix, por Subgrupos, ControlRoom, dependerá de la mesa que uses y sus posibilidades. Si no te llega, pues lo que te aconsejaron antes
Subir
1
miscoes
#6 por miscoes el 08/06/2015
Más barato que esto es difícil:

Behringer: ULTRALINK PRO MX882

Lo usas como splitter de un par estéreo que viene de la mesa a 3 pares estéreo, uno para cada etapa.

Página 9 del manual.
Subir
1
ressident
#7 por ressident el 16/06/2015
Muchas gracias compañeros todo solucionado con el splitter de beheringer muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo