Duda conexiones audiophile 2496

HDTac
#1 por HDTac el 01/05/2007
Hola, en breve voy a pillar una audiophile pero mi duda es que no se como poner los altavoces multimedia (jack pequeño)a las entrada RCA de la tarjeta de sonido, así como conectarla (La tarjeta) a la mesa de mezclas Berhinger UB1622 FX-PRO y que cables necesito tambien
Si alguien me puede ayudar para ir comprando los cables hasta que me llegue se lo agradeceria muucho.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 01/05/2007
Imagino que la mesa la vas a usar para monitorizar por lo que todo irá conectado de la siguiente manera.
De la salida stereo de la tarjeta (2 rca's hembra) tienes que sacar un cable rca stereo y conectarlo a un canal stereo de la mesa (5/6, 7/8, 9/10 o 11/12).
Después si tus altavoces tienen una entrada mini-jack stereo y vas a conectarlos a la salida 'main out' de la mesa, por ejemplo, necesitarás un cable stereo de dos jacks mono a minijack stereo.
Imagen no disponible
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/05/2007
hola:

para conectarla a la mesa necesitas una cable estereo (o dos mono) RCAjack 1/4

para cionectarla a los altavoeces multimeia tienes dos oopciones, un cable estereo RCA minujack hembra estereo 1/6 (minijack hembra estereo). o cambiar el minijack del cable de los altavoces por dos RCA.

queria recordar que las tarjetas audiophile (otras tambien) admiten como extension del cable de salida una "extension de puerto de ordenador" lo comento por que es realmete comodo sacar de la parte de atras las conexiones, simplemete con una extension del cable.

yo en mi EMU 0404 lo tengo asin.

ad60b274c41527237bbbed98f4ec8-1247813.jpg

salud.
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 02/05/2007
Hola de nuevo, me sigue sin quedar claro como meter el minijack de los altavoces a la tarjeta de sonido, ¿una clavija minijack hembra a dos machos RCA y estos metidos en los RCA imputs de la tarjeta? es asi? he estado buscando cable para ello y no encuentro ninguno que se le parezca.

Otra pregunta que tambien me intriga, como hago para que todo el sonido del pc pase por la mesa de mezclas y pueda tener el control sobre él desde la mesa?¿que cable se necesita tambien?


Muchisimas Gracias

[img][425:505]http://www.core-sound.com/audiophile_2496/audiophile_2496.jpg[/img]
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 03/05/2007
HDTac @ 02 May 2007 - 08:29 PM escribió:
Hola de nuevo, me sigue sin quedar claro como meter el minijack de los altavoces a la tarjeta de sonido, ¿una clavija minijack hembra a dos machos RCA y estos metidos en los RCA imputs de la tarjeta? es asi? he estado buscando cable para ello y no encuentro ninguno que se le parezca.

Otra pregunta que tambien me intriga, como hago para que todo el sonido del pc pase por la mesa de mezclas y pueda tener el control sobre él desde la mesa?¿que cable se necesita tambien?


Muchisimas Gracias

[img][425:505]http://www.core-sound.com/audiophile_2496/audiophile_2496.jpg[/img]



A ver: si quieres conectar directamente la Audiophile a tus altavoces amplificados, hazte con un cable con 2 RCA por un lado y un Minijack por otro. Si por el contrario, quieres conectar tu Audiophile a una mesa de mezclas, utiliza un cable con 2 RCA por un lado y 2 Jacks por otro, o bien dos cables con un RCA por un lado y un Jack por otro. Por supuesto, en ambos casos debes conectar los RCA a las salidas OUTPUTS R-L de tu Audiophile.

Espero que te hayas aclarado................

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo