Duda configuracion akai apc 40 vs apc20+nocturn+icon icreati

djpekepaterna1
#1 por djpekepaterna1 el 14/10/2010
No se que controlador comprarme el apc40 o comprarme el apc20 con el novation nocturn y el icon i crative por la pantalla para controlar los efectos a modo pantalla como el korg nanopad. Mas o menos las dos configuracones valen lo mismo euro arriva euro abajo.Que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 18/10/2010
APC40. Mejor todo en el mismo equipo y más si es un apc, hecho aposta para ableton.
Subir
Max
#3 por Max el 18/10/2010
kiket escribió:
APC40. Mejor todo en el mismo equipo y más si es un apc, hecho aposta para ableton.


...en breve voy a comprarme un APC-40 y te pienso "dar la vara" para que me ilumines :mrgreen:
Subir
kiket
#4 por kiket el 19/10/2010
maxdavid escribió:
kiket escribió:
APC40. Mejor todo en el mismo equipo y más si es un apc, hecho aposta para ableton.


...en breve voy a comprarme un APC-40 y te pienso "dar la vara" para que me ilumines :mrgreen:

Bueno, yo no tengo una apc40, pero pienso que si tienes un cacharro que lo lleva todo mucho mejor que tenerlo por separado, y la apc40 está hecha aposta para ableton.

Yo ahora gasto launchpad + nanokontrol, pero si tuviera pasta y espacio me lo cambiaba por la apc40 seguro.

Pero bueno, puedes dar la brasa lo que quieras, si te puedo responder lo haré con gusto!!!
Subir
Max
#5 por Max el 19/10/2010
...thanks men !! 8)
Subir
djpekepaterna1
#6 por djpekepaterna1 el 20/10/2010
Nada me he decidido por el apc 40 es lo que tu dices siempre sera mejor solo un aparato y que ademas me evita comerme la bola mapeando. Pero no descarto el i.creative por la pantalla tactil para los efectos mas comodo y rapido que los knobs, pero me esperare porque todavia no ha salido no encuentro reviews en youtube el unico que he encontrado es este http://www.youtube.com/watch?v=xNIzR5xi ... re=related. Por cierto los akai apc 40 estan agotados en la mayoria de tiendas que he buscado si conoceis alguna que lo tenga hacedmelo saber pd:).
Subir
kiket
#7 por kiket el 22/10/2010
Eso de que la pantalla táctil es más cómodo, para mí no lo es, y habría que ver la respuesta de la pantalla táctil en un controlador de 90€.

Yo es que soy amante de los knobs... :oops: :oops:
Subir
Silice
#8 por Silice el 22/10/2010
Sobre el APC40 un apunte: está pensado para que lo uses como elloshan decidido, en el setido que no se adapta perfectamente a cualquier manera que tú tengas de usar el Live para hacer sessiones.

Todo esto depende muchísimo de como tengas organizado tu set, pero, por ejemplo, tal y como está mapeado por defecto, controlar efectos de dos o tres pistas simultáneamente puede ser complicado, por no decir imposible. Para lograr esto tendrás que remapear, es decir, hacer uso del mapeo inteligente, construirte tus racks, etc. Incluso te puede hacer falta añadir otro controlador barato tipo nanokontrol, que te trae más knobs y sliders.

Yo de momento uso 4 pistas, con lo que los sliders, botones y knobs pensados para las otras 4 los puedo destinar para otras cosas, y de momento me va muy bien. Pero tenedlo en cuenta. No es enchufar y funcionar. Tendrás que decidir como te organizas primero para adaptarte al nuevo controlador.
Subir
Mudo
Max
#10 por Max el 22/10/2010
...por cierto, hay manual en castellano?
...en la versión del ableton live hay opción de idioma en castellano?

...porque mi "english" es "de barrio" y siempre se escapa algo. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo