DUDA contador BPM behringer djx700

  • 2
iOgur
#16 por iOgur el 10/01/2006
joer, no se, no me parece tanto, quizás estoy acostumbrado. http://www.202dj.com . las sesiones de ahi pasan casi todas de los 160 bpm, excepto 1.

Ya pensé que podría haber algo con el tema de que muy rapido no distinguiria los bombos, pero me parece una pasada que incorporen esto como argumento de venda, y la verdad, visto en este mezclador y en un pioneer me parece muy pobre el uso que se le puede dar. Me atrevería a decir que puede ser contradictorio para mucha gente que empieze y se fije en como bailan los números.

xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 10/01/2006
iOgur escribió:
en que coño pensaban los de behringer al hacer un contador de bpm??


En que le faltaban lucecitas al cacharro :D:D:D.

Realmente casi ningun contador de BPMs de cualquier marca suele funcionar bien. Ademas, yo salvo para el tema de sincronizacion de efectos, lo veo bastante inutil.

En el caso de la DJX700, siempre puedes marcar tu mismo el ritmo con el boton designado (creo que "Beat Asist" en la esquina superior derecha) y en vez de cortar cada negra, cortar cada 2, con lo cual un ritmo de 160 BPM apareceria en la pantalla como 80. Y para efecteras (no la de la DJX700) con selector de subdivisiones del efecto, solo hay que tener en cuenta que si pones 1/2 en el aparato, realmente seria 1/1.

Todo es cuestion de adaptarse un poco, pero vamos que por este tema no os frustreis demasiado, que yo tengo la DX052 y 2 TTX cada uno con sus contadores, y cada uno marca lo que le da la gana :D:D. Al final lo importante es el oido.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo