Hola pues lo dicho tengo dudas en comprarme estos dos controladores, tanto el pio que es pa traktor y el DX los usaria con traktor scratch pro 2 (regalo de la novia xDD) e sido DJ desde los 17 pero hace unos años lo tube que dejar y vender mi equipo( menos los vinilos tendre unos 1500 entre hardcore y dance) pues llevo un jaleo con los dos control que flipas, el xone es un maquinon pero el pitch es rotatorio y los jog wheels no se puede hacer scratch y la targeta no esta certificada por native asi que olvidarse del vinyl code, la pio lo unico malo que le veo es que solo tiene una entrada aux y no se lo que se puede conectar hay, si compro la pioneer podria conectar la audio 8 y usar vinil code controlando lo demas desde la ddj? como veis estoy un poco verde en esto, el ordenador que uso es MAC un imac y macbook pro, ahora me tira mas el techno y e comprado algo en digital y me gusta bastante xD, pos nada no lio mas espero vuestras respuestas ya que hoy ire a radiocolon a probar la pioneer que la tienen expuesta lo malo que la xone la tendrian que pedir con dinero en mano.
saludosss
saludosss