Duda controladora DMX showtec SC-2412

PyB Eventos
#1 por PyB Eventos el 01/06/2016
Buenas!

Estoy bicheando con una controladora Showtec SC-2412 pero para mi sorpresa al hacer chases y guardarlos en su correspondiente canal todo va bien hasta que apago la mesa y la vuelvo a encender donde parece que sabe que ahí guardé un chase pero para nada se parece a lo que había guardado.

Me he leido varías veces el manual y no encuentro nada al respecto.

Lo mismo es la controladora en sí y sí se va la luz en medio del bolo?

Alguien que me ayude?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 01/06/2016
#1

Tendrá la memoria trastornada, por que si guardas el chase en ese sitio, y después.. en otro bolo lo usas y hacen cosas raras o otras cosas que no son del chase.. es posible que la memoria de la mesa esté fallando


Un saludo.
Subir
PyB Eventos
#3 por PyB Eventos el 02/06/2016
#2 He pensado que tal vez tenga una pila interna y que esté jodida. Aunque me extraña porque sí fuese de la pila no se volvería loco, simplemente se borrarían.

La verdad que es la segunda mesa showtec que toco y la segunda que me presenta algún problema.
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 02/06/2016
#3

a distancia no se puede saber el problema, pero yo pienso que tendrá un fallo en alguna de las memorias o algo así y cuando apagas y vuelves a encender se le "olvida" hacer lo que ya tenias grabado.. prueba con otra mesa a ver si hace igual si no hace eso es que tu mesa está para usarla en directo jajajaja

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo